Autor Tema: Hilo de Peticiones  (Leído 86341 veces)

elpadrinosoy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2013, 10:16:47 pm »
Mi peticion es para una pedazo de serie 24. Estaria bien un trabajo en lomo continuo y tambien en multibox es un formato en el que quedan muy bien .

LaNoe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #31 en: Enero 21, 2013, 01:46:07 pm »
Hola,
Antes que nada...me gustaría felicitaros por el gran trabajo que hacéis, las caratulas son increíbles!!

A mi me gustaría, cuando podáis, que pusierais la carátula y pegatina de dvd de la serie Gossip Girl (temporada 6) ya que es el final de la serie.

Y también de las series: Ringer, Revenge y Gran Hotel.

Muchas gracias de antemano.

Yumbo73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #32 en: Enero 21, 2013, 10:43:57 pm »
Hola,
Resientemente ingresé en esta página y veo que tienen solicitadas algunas carátulas con las que me gustaría colaborar como son Sobrenatural (7ªTEMPORADA), El Barco (3ªTEMPORADA), La Fuga (1ª TEMPORADA), MERLIN(SERIE COMPLETA), CON EL CULO AL AIRE(1ª TEMPORADA), ALPHAS(2ª TEMPORADA).
Un saludo para todos los que hacen posible esta página

Brooklyn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #33 en: Enero 21, 2013, 11:25:01 pm »
Hola!!
Me gustaría añadir a la lista de peticiones:

- El mentalista temporada 5
- Warehouse temporada 4
- Modern Family temporada 4
- One tree hill temporadas 8 y 9.

Sin prisas! jiji. Gracias!!

kigi24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #34 en: Enero 22, 2013, 12:22:10 am »
Mi peticion es para una pedazo de serie 24. Estaria bien un trabajo en lomo continuo y tambien en multibox es un formato en el que quedan muy bien .

Yo me iba ha hacer una versión con lomo corredizo para mí. No me costaría nada compartirlas.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #35 en: Enero 22, 2013, 12:23:01 am »
Actualizada la lista de peticiones con las últimas peticiones y adjudicaciones.

Yumbo73, bienvenido de nuevo!!! gracias a todos por las felicitaciones y nada que el ritmo no pare!!!!

Saludos!!!
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

kigi24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2013, 12:28:05 am »
Actualizada la lista de peticiones con las últimas peticiones y adjudicaciones.

Yumbo73, bienvenido de nuevo!!! gracias a todos por las felicitaciones y nada que el ritmo no pare!!!!

Saludos!!!


Una cosita la petición de caratula de Falling Skies T2 y las galletas de la primera está tachada pero lo que se ha subido són las caratulas de la primera temp.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2013, 12:43:56 am »
Xdddd kigi24 en breve la verás, te nos has adelantao. Faltarían las galletas que spipott_patt no se si las hara.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2013, 08:27:43 am »
Ringer esta subida  ::) y desde hace tiempo

leki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2013, 07:34:44 pm »
hola alli va mis peticiones
los vigilantes de la playa todas las temporadas a ser posible originales y con el titulo de los capitulos
sensacion de vivir la nueva generacion 1º, 2º, 3º, 4º y 5º temporada
sensacion de vivir Beverly hills 90210 la antigua las 10 temporadas y a ser posible tambien originales
Melrose place la antigua las 7º temporadas que tiene
eso es todo si necesitas cualquier ayuda solo pidemelo gracias y un saludo
hola una pregunta que pasa con mis peticiones las hice ya hace bastante tiempo y no las habeis añadido a la lista seria posible que las hicierais o no gracias un saludo y estupendo trabajo el que haceis

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2013, 10:25:56 pm »
ups!!! pues esas no las vi y supongo que thalios tampoco, ya estan añadidas y borrada la de Ringer que ni había mirado.
Por otro lado a que te refieres con que sean originales??.
Saludos
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2013, 11:35:13 pm »
venga intento hacer la galletas pero q conste q nunca e echo una
y a lo de originales el muchacho se referira a q sean creativas, diferentes, chachis esas cosas

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #42 en: Enero 23, 2013, 12:33:31 am »
Pues si, creo que se me pasaron, igual con tanta petición que vino en unos días...

Y lo de originales espero que sea lo que ha dicho spipott_pat, porque sino ha entrado en la página equivocada!

Hola,
Resientemente ingresé en esta página y veo que tienen solicitadas algunas carátulas con las que me gustaría colaborar como son Sobrenatural (7ªTEMPORADA), El Barco (3ªTEMPORADA), La Fuga (1ª TEMPORADA), MERLIN(SERIE COMPLETA), CON EL CULO AL AIRE(1ª TEMPORADA), ALPHAS(2ª TEMPORADA).
Un saludo para todos los que hacen posible esta página

Bienvenido Yumbo73,

Yo, que he echado un ojo a tu book caratulero, doy fe de que tienes un montón de carátulas que a muchos de los foreros le encantarán.

Lo dicho, bienvenido y espero que te encuentres a a gusto entre nosotros!

jlcb78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #43 en: Enero 23, 2013, 11:47:33 pm »
Hola, ¿se podrían hacer nuevas carátulas de Futurama?

Esta serie ha tenido muchos cambios. Se hicieron cuatro temporadas y se canceló. Luego la serie fue retomada al cabo del tiempo en forma de cuatro películas que fueron trozeadas en 16 capítulos y consideradas como la quinta temporada y después se ha emitido completa la sexta temporada y está en emisión la séptima.

La sexta ya está en dvd en español aunque solo se ha emitido por Fox hasta el capítulo 13 de los 26 totales, algo extraño.
La séptima se ha emitido en Estados Unidos hasta el capítulo 13, pendiente de continuar en este año, y he aquí una guía de episodios para clarificar todo el rollo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Futurama

Seguro que algún alma caritativa con arte para hecer carátulas y fan de la serie se enrolla y nos pone bonitas las cajas  ;)

pivio22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #44 en: Febrero 02, 2013, 05:54:58 pm »
Quiero felicitar a todas aquellas personas que hacen posible esta pagina y que los serieadictos podamos disfrutar de excelentes trabajos, gracias a la dedicacion de esos colaboradores que sin ánimo de lucro se enfundan en sus ordenadores para complacernos y hoy muy especialmente dar las gracias a OSOPOLAR, grande donde los haya ha conseguido satisfacer mis peticiones.Ahora queda esperar a que alguien se atreva con la serie C.S.I. Las Vegas una de mis preferidas y que no luce en la estanteria como el resto pues no consigo una continuidad de las caratulas en sus 12 temporadas, mil gracías....espero encontrar un alma caritativa que atienda esta petición.