SMF - Just Installed!
Mi peticion es para una pedazo de serie 24. Estaria bien un trabajo en lomo continuo y tambien en multibox es un formato en el que quedan muy bien .
Actualizada la lista de peticiones con las últimas peticiones y adjudicaciones.Yumbo73, bienvenido de nuevo!!! gracias a todos por las felicitaciones y nada que el ritmo no pare!!!!Saludos!!!
hola alli va mis peticioneslos vigilantes de la playa todas las temporadas a ser posible originales y con el titulo de los capitulossensacion de vivir la nueva generacion 1º, 2º, 3º, 4º y 5º temporadasensacion de vivir Beverly hills 90210 la antigua las 10 temporadas y a ser posible tambien originalesMelrose place la antigua las 7º temporadas que tieneeso es todo si necesitas cualquier ayuda solo pidemelo gracias y un saludo
Hola,Resientemente ingresé en esta página y veo que tienen solicitadas algunas carátulas con las que me gustaría colaborar como son Sobrenatural (7ªTEMPORADA), El Barco (3ªTEMPORADA), La Fuga (1ª TEMPORADA), MERLIN(SERIE COMPLETA), CON EL CULO AL AIRE(1ª TEMPORADA), ALPHAS(2ª TEMPORADA).Un saludo para todos los que hacen posible esta página