Autor Tema: Hilo de Peticiones  (Leído 85462 veces)

pivio22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2012, 09:41:50 pm »
Gracías OSOPOLAR por cumplir con una de mis peticiones es todo un regalo de navidad...Ya podemos disfrutar de la caratula de American Horror Story (1ª Temporada)!!!

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2012, 10:30:10 pm »
Gracías OSOPOLAR por cumplir con una de mis peticiones es todo un regalo de navidad...Ya podemos disfrutar de la caratula de American Horror Story (1ª Temporada)!!!

Para aprovechar la caratula, que me ha gustado, me he empezado a descargar la serie. Pivio22, podrias abrir un hilo y contarnos de que va, a ver si enganchas a alguno mas!

un saludo!

EDITO: si esque no se puede escribir con el movil...
« última modificación: Diciembre 28, 2012, 07:03:41 pm por thalios »

pivio22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2012, 03:05:52 pm »
Por cierto alguien conoce a "yumbo73", lo digo porque hizo unas caratulas de Aida acojonantes.Podíamos animarle a ponerlas en este foro "ardiente".Creo que Aida es una buena serie y se merece una dedicación es un poco desangelado ver en el enlace que no hay caratulas....Voy a animar con un privado a "yumbo73" para que se pase por aqui y nos haga ese regalo...

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2012, 07:05:17 pm »
Yo conozco a yumbo73, trato de logearse pero no podía, igual fue esos días que estaba el tema roto...

A ver si pronto lo tenemos por aquí!
« última modificación: Diciembre 29, 2012, 10:20:40 am por thalios »

Brooklyn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2012, 04:29:45 pm »
Que grata noticia ver que osopolar esta otra vez por aquí haciendo estas fantastiiiiicas caratulas!!! son fascinantes!!
e visto que ya varios usuarios pidieron caratulas, así que estaré atenta para utilizarlas en mis series.
- Como conocí a vuestra madre, la temporada 7. tanto caratula como labels.

eso si sin prisas, cuando se pueda.!

Muchas graciiiias!!!!

Mensaje editatado por no cumplir las normas para las peticiones.
« última modificación: Diciembre 29, 2012, 06:55:53 pm por thalios »

Brooklyn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2012, 04:38:12 pm »
PDT:

el mentalista: temporada 5.!!

asias! :D

GOGETA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2012, 12:16:39 am »
Hola, quería pediros tambien la carátula de la serie  con el Culo al aire 1ª Temporada. Gracias. Un Saludo.

pivio22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2012, 10:29:53 am »
En primer lugar pediros disculpas por el "coñazo" que viene ahora, pero me gustaría que menu-graphics se convertiera en un referente de los que amamos las series de televisión.
Por la A:
- Administradores: existen problemas para el visionado de las caratulas de la serie "Angel"
- Creadores en general (Peticiones):
A través del tiempo (caratulas 5 Temporadas)
Aida (caratulas 8 Temporadas)
Al descubierto Quantum Leap (Temporada 5)
Al filo de la ley (Temporada 1)
Allo allo! (9 Temporadas)
Alphas (Temporada 2)
Amas de casa desesperadas (Temporada 1)
Anatomia de Grey (Temporadas 7, 8 y 9)
Aquellos maravillosos años (Tal vez se podrían estudiar de nuevo y realizar caratulas sincroniizadas con los titulos)
Aqui no hay quien viva (Tal vez se podrían estudiar de nuevo y realizar caratulas sincroniizadas con los titulos)
Army wives (Temporada 6)
Arriba y abajo (Temporada 2)
Ashes to ashes (Temporadas 2 y 3)

Aclarar que el fin de este mensaje es coordinar la gran labor de nuestros creadores para que todos los amantes y seguidores de series puedan disfrutar de vuestros trabajos, tal vez muchas de estas caratulas esten realizadas pero el hecho y el motivo de esta misiva es disfrutar de ellas en esta gran pagina...mil gracías y mil perdones.

pivio22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2012, 10:33:19 am »
Tal vez he olvidado algo y pediria colaboración para que entre todos/as pudieramos ir confeccionando el menu general de la letra A, simplemente por guardar un orden. ¿Que os parece amigos/as?....

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2012, 03:14:05 pm »
Tal vez he olvidado algo y pediria colaboración para que entre todos/as pudieramos ir confeccionando el menu general de la letra A, simplemente por guardar un orden. ¿Que os parece amigos/as?....

Gracias Pivio22 por desear que esta página se convierta en un referente. Nuestra intención es la misma.

Pero no empecemos por el tejado, la página aun necesita de mucha ayuda para acabar de confeccionarse y mucho trabajo de colaboración que actualmente lo está llevando en un alto porcentaje una persona.

Así que vamos a intentar relajarnos por el momento con las peticiones, ya realizaremos una plantilla con las carátulas que faltan más adelante.

Un saludo,

parrilla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2012, 08:00:14 pm »
Primero felicitar a Osopolar por sus extraordinarias carátulas y después, si no es mucho peñazo, comentar algo sobre las carátulas de la 4ª temporada de Águila Roja.
Efectivamente ya están confeccionadas, pero hay un problema: dicha cuarta temporada consta de 12 capítulos, y la carátula tiene 18, perteneciendo los 6 primeros a la temporada tres. Solo comentar a Osopolar si era tan amable, sin ninguna prisa por supuesto, de corregir la carátula.

Muchísimas gracias y un saludo

leki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2012, 04:14:11 pm »
hola alli va mis peticiones
los vigilantes de la playa todas las temporadas a ser posible originales y con el titulo de los capitulos
sensacion de vivir la nueva generacion 1º, 2º, 3º, 4º y 5º temporada
sensacion de vivir Beverly hills 90210 la antigua las 10 temporadas y a ser posible tambien originales
Melrose place la antigua las 7º temporadas que tiene
eso es todo si necesitas cualquier ayuda solo pidemelo gracias y un saludo

tubak

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2013, 09:32:58 pm »
Tenía todas las carátulas de "Padre de Familia" imprimidas y colocadas, pero al ver las de Osopolar las volví a imprimir, me gustan mucho más. El caso es que me quedé por la temporada 8, me gustaría saber si Osopolar va a seguir con las temporadas que faltan. Gracias.

adefonsus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2013, 10:50:05 am »
En primer lugar pedir disculpas por no hacer la petición donde debía. Me gustaría la actualización de carátulas de Sin cita previa (4ª y 5ª temporadas) y de Hung (2ª y 3ª). Gracias mil.

jlcb78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2013, 08:37:03 pm »
Hola, no he visto que anden por el foro las carátulas de Robin Hood. No hace mucho que terminaron de poner la tercera y última temporada en Boing. Espero que este sea el sitio y la forma correcta de pedir la carátula. Enhorabuena por la página, tiene un diseño estupendo!