Hola a tod@s
Como creativo de la página que soy, no he podido evitar fijarme en la cantidad de gente que visita mis trabajos cada vez que los publico. El hecho de que la gente visite mis creaciones y se las descargue, es algo que me alaga y me enorgullece enormemente, puesto que quiere decir que gustan y que mi trabajo ha servido para que otras personas tengan sus series mucho más presentables. Ahora bien, esto tiene una parte negativa que es lo que no me gusta, y es que la gente ni siquiera deja un mísero comentario en el hilo correspondiente para expresar que le ha parecido la caratula en cuestión o para poner un simple gracias. Los comentarios, tanto a mí como a otros creativos, creo que es lo que nos da ánimos y nos hace mejorar cada día de cara a futuras creaciones y es algo que a los usuarios no os cuesta nada y para nosotros vale muchisimo. Este mensaje simplemente es para animaros a que dejeis vuestros comentarios cada vez que visitais alguna creación mía o de otro compañero, ya que para nosotros no sirve de nada que haya 12, 54 o 100 vistas de cada caratula, si ni siquiera sabemos lo que pensais de ellas. Ojalá este mensaje sirva para que esto cambie a mejor.
Un saludo para tod@s.