Autor Tema: Muchas vistas y pocos comentarios  (Leído 4413 veces)

Creeper

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Muchas vistas y pocos comentarios
« en: Diciembre 08, 2013, 03:08:15 pm »
Hola a tod@s

Como creativo de la página que soy, no he podido evitar fijarme en la cantidad de gente que visita mis trabajos cada vez que los publico. El hecho de que la gente visite mis creaciones y se las descargue, es algo que me alaga y me enorgullece enormemente, puesto que quiere decir que gustan y que mi trabajo ha servido para que otras personas tengan sus series mucho más presentables. Ahora bien, esto tiene una parte negativa que es lo que no me gusta, y es que la gente ni siquiera deja un mísero comentario en el hilo correspondiente para expresar que le ha parecido la caratula en cuestión o para poner un simple gracias. Los comentarios, tanto a mí como a otros creativos, creo que es lo que nos da ánimos y nos hace mejorar cada día de cara a futuras creaciones y es algo que a los usuarios no os cuesta nada y para nosotros vale muchisimo. Este mensaje simplemente es para animaros a que dejeis vuestros comentarios cada vez que visitais alguna creación mía o de otro compañero, ya que para nosotros no sirve de nada que haya 12, 54 o 100 vistas de cada caratula, si ni siquiera sabemos lo que pensais de ellas. Ojalá este mensaje sirva para que esto cambie a mejor.

Un saludo para tod@s.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Muchas vistas y pocos comentarios
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2013, 04:14:18 pm »
Totalmentede acuerdo, ultimamente estoy muy ausente y la actividad de la web a bajado muchísimo. No se exactamente los motivos pero tanto los comentarios como las aportaciones de los usuarios están de capa caída, esperemos que ahora que llegan las navidadaes la cosa cambie. Un saludo y esperemos que esto se vaya animando.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

fandexter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Muchas vistas y pocos comentarios
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2013, 04:18:26 pm »
Tienes razón, muchas veces (y ne incluyo) vemos creaciones, nos gustan, las descargamos, y no decimos nada...la mayoría de las veces siempre nos gustan las creaciones y no damos las gracias. Entiendo lo que dices, ya que los creadores la única motivación que tienen para seguir somos nosotros y nuestras opiniones. Saludos y Éxitos.

Creeper

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Muchas vistas y pocos comentarios
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2013, 07:01:15 pm »
Gracias fandexter. Comentarte que gracias a tu interés, estoy trabajando en una colección completa con lomo continuo de la serie de Dexter tanto en versión normal como slim. No puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, pero cuando la tenga lista la subiré.

Un saludo.

fandexter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Muchas vistas y pocos comentarios
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2013, 07:37:13 pm »
Mil gracias amigo, las esperare con ansias (Y)....Y animo a todos los que siguen este sitio, queremos comentarios, sugerencias y criticas constructivas para que la pagina siga adelante!!  :D

latry

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Muchas vistas y pocos comentarios
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2013, 02:02:48 pm »
Totalmente de acuerdo. a los que suben caratulas, un simple mensaje nos motiva a seguir creando más y subirlas. En mi caso, con las caratulas que supo apenas recibo mensajes, asi que no se si gustan y ultimamente estoy desmotivado y no suelo hacer. Asi que ya sabeis animaros y no pareis de comentar. Un saludo a todos

atlantica78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Muchas vistas y pocos comentarios
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2014, 08:48:17 pm »


Una pregunta, ¿donde ves cuantas visitas tienes en tus trabajos? Es que yo eso no lo veo  ;)