Autor Tema: Después de una eternidad actualizamos con un paquete de 4 carátulas!!  (Leído 8397 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Tengo que pedir perdón porque creo que hace más de un año que no escribía por aquí, si no recuerdo mal era finales de 2014, durante este tiempo dar las gracias a Creeper, ronivenza y Sylpheel que han sido los encargados puntualmente de anunciar las novedades.

Quiero contar un poco que ha pasado durante este tiempo,  hace como cosa de año y medio todavía 2014 en mi trabajo estaba muy muy agobiado, el ambiente y el trabajo en si me estaba estresando muchísimo hasta tal punto de tener taquicardias, llevaba tiempo dándole vueltas de dejarlo y buscarme la vida por internet, claro era un trabajo que me suponia 31000€ al año, y no era facil tomar esa decisión, pero en febrero de 2105 tomé la decisión que ha cambiado mi vida, lo dejé para ir a buscar algo que me guste y me empeñe en conseguirlo, en agosto encontré una empresa de sevilla, aquí en España y desde entonces he estado trabajando duro y los resultados ya han llegado. A día de hoy puedo decir que estoy viviendo trabajando desde casa, haciendo algo que me encanta que es hablar con la gente y encima ganando dinero. Todavía no tengo el 100% de una libertad financiera pero se que está en mis manos. Si estáis interesados os pongo mi blog personal donde doy mas información. http://ismaelsaiz.com. Espero que os guste.

No me enrollo mas voy a al grano, aquí os pongo 4 caratulas de jorgg

Arrow Temporada 03
Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Person of Interest Temporada 04
Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

The Blacklist Temporada02
Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

The Following Temporada 03
Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Talyfan100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Después de una eternidad actualizamos con un paquete de 4 carátulas!!
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2016, 11:38:50 pm »
A ver si vamos teniendo más continuamente unas actualizaciones de portadas y discos!

wanantonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +3/-0
  • El arte se comparte
    • Ver Perfil
Re:Después de una eternidad actualizamos con un paquete de 4 carátulas!!
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2016, 05:37:00 pm »
Me da la impresión de que la actualización ha sido más por otra cosa que por las carátulas  :-\

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Después de una eternidad actualizamos con un paquete de 4 carátulas!!
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2016, 11:44:47 pm »
Cada uno es libre de pensar lo que quiera wanantonio, te podría contar que hace unos cuantos años estuve a punto de cerrar la web, por falta de tiempo y ausentarme como ahora, y muchos saben que busqué una persona que se hiciera cargo de ella, como menu-graphics.net llevamos mas de 11 años y hay que añadir la etapa de menu-graphics.com que fue como empezó y con los problemas que tuve con el dominio para mantenerlo 2 o 3 años después de comprarlo. Decirte que a mi ahora las carátulas ni me van ni me vienen esto sólo lo mantengo por vosotros y gracias a Dios que ahora el servidor lo amortizo por tener mas de una web alojada en el, por eso te digo cada uno que piense como y lo que quiera eso si, si quieres echar una mano, será bien recibida ya que no se cuanto tiempo estaré de nuevo por aquí de seguido, me gustaría migrar la web a wordpress donde la gente intereactua mas con los artículos con mas expansion, pero bueno de momento seguimos así.
Un saludo.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

wanantonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +3/-0
  • El arte se comparte
    • Ver Perfil
Re:Después de una eternidad actualizamos con un paquete de 4 carátulas!!
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2016, 12:49:41 am »
Mis más sinceras disculpas... Si puedo ayudar en algo, Aquí estoy  :D

Talyfan100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Después de una eternidad actualizamos con un paquete de 4 carátulas!!
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2016, 01:52:34 am »
POR FAVOR YA ESTA BIEN DE HACERNOS ESPERAR, VAYAN SUBIENDO NUEVAS CARATULAS, QUE PARA LOS QUE TENEMOS EMPEZADAS ALGUNAS SERIES CON CIERTOS DISEÑOS NOS GUSTARÍA TENERLOS. HAGAN EL FAVOR DE ACTUALIZAR ESTO.