Autor Tema: Los Soprano  (Leído 2921 veces)

spawn257

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Soprano
« en: Diciembre 10, 2012, 09:30:02 am »
Estoy triste, triste... :'(

Este finde he acabado de ver Los Soprano.... Aún no entiendo qué tiene la serie para que me haya enganchado tanto, pero sin duda, junto con The Wire, cada una en su temática correspondiente, de lo mejorcito que han aparecido en pantalla.

En este caso, ha sido la serie que revolucionó la televisión por cable en EEUU, y aquí en parte también con el Canal +.

Bueno, quien la haya visto, ¿cuáles son vuestras opiniones?


Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Los Soprano
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2012, 01:07:38 am »
Esta es una de esas series, que la gente me ha hablado tanto de ella y me la han querido meter por los ojos que aun no le he visto U_U... me da mucha pereza, porque la gente le ha dado tanto hype que tengo miedo de llevarme un chasco enorme XD

SAlud

PD: Igual me pasa con la dichosa Juego de Tronos, tengo la primera temporada hay desde ya ni me acuerdo en mi ordenador esperando a ser vista y nunca encuentro el momento XD
SAlud

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Los Soprano
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2012, 09:53:11 am »
Pues esta serie he empezado a verla 3-4 veces y no ha conseguido engancharme. Pero bueno, a todo el mundo que conozco le pasó lo mismo, la primera temporada no engancha pero después se vuelve terriblemente adictiva. Yo por desgracia no he traspasado el umbral...

Así que no voy a poder explicar mucho ;)

Salu2