Autor Tema: Moonlight en seccion equivocada  (Leído 4911 veces)

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Moonlight en seccion equivocada
« en: Diciembre 05, 2012, 06:35:43 pm »
Buenas... pues estaba repasando la lista de M para empezar a hacer la info y tal y bueno fuera aparte de que os faltan aun menus de la vieja pagina, que supongo que ires poniendo cuando podais...

El caso es que en la seccion de animacion en la de MoonLight Lady, el menu que figura en su seccion, es de la serie de TV Moonlight echa por Batman y no de la serie de animacion.


SAlud
SAlud

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Moonlight en seccion equivocada
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2012, 03:50:49 pm »
Gracias Perroloco,
Ya esta puesto en su sección correspondiente, la verdad que como llevan el mismo nombre era fácil de confundir.
Un saludo y si ves algún otro avisa sin problemas que estas cosas se agradecen.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Moonlight en seccion equivocada
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2012, 12:48:11 am »
OK! Como ando aun haciendo la lista echare un ojo.

Por cierto, con el tema de los menus, habéis subido ya todos?¿ No, ¿verdad? Porque yo tengo algún que otro que me baje de aquí en la antigua pagina y no veo que estén puestos, lo pregunto porque como veo ya estáis subiendo caratulas nuevas.


Salud

PD: Vuelvo aquí, después de cambiar de operadora y dejarme 2 semanas largas sin conexión ademas de que en empalmado con las fiestas :D

SAlud

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Moonlight en seccion equivocada
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2012, 01:46:50 am »
Pues si te soy sincero los tenemos un poco de lado, como todo el mundo esta mas centrado en las caratulas, pues estamos mas con ello, pero en cuanto se pueda nos pondremos al día que aunque ya vamos cogiendo ritmo todavía faltan muchas cosas por pulir.

Un saludo y bienvenido, a mi me paso pero con el movil hace medio año, jaja y es jodido lo se.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Moonlight en seccion equivocada
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2012, 03:09:43 am »
Si ya lo veo :P Los menús están de capa caída, bueno pues cuando lo tengáis todo subido y tal, si os falta alguno házmelo saber, porque yo tengo la gran mayoría si no son todos, de cuando la pagina estaba a punto de desaparecer por falta de ingresos.

SAlud
SAlud

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Moonlight en seccion equivocada
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2012, 08:36:38 am »
El problema con los menús es que nosotros no sabemos el espacio "sobrante" que va a haber en un DVD, muchas veces no lo hay y tienes que empezar a recortar los capis. Otras veces es peor, acabas metiendo el último capi en la temporada siguiente.. y así no hay quien se aclare.

Salu2

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Moonlight en seccion equivocada
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2012, 02:15:33 am »
El problema con los menús es que nosotros no sabemos el espacio "sobrante" que va a haber en un DVD, muchas veces no lo hay y tienes que empezar a recortar los capis. Otras veces es peor, acabas metiendo el último capi en la temporada siguiente.. y así no hay quien se aclare.

Salu2

Menuda verdad mas grande, pues no habre retocado yo menus para que quedaran a mi gusto XDXD. Pero yo sigo pensando que aun pueden tener un sitio entre nosotros :D

SAlud
SAlud

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Moonlight en seccion equivocada
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2012, 09:03:16 am »

Menuda verdad mas grande, pues no habre retocado yo menus para que quedaran a mi gusto XDXD. Pero yo sigo pensando que aun pueden tener un sitio entre nosotros :D

SAlud

Yo menús no, porque no sé. Pero recortar capítulos.... creo que he perdido la cuenta.

Hay "rippeadores" que hacen siempre las mismas medidas y lo clavan siempre, pero a veces te encuentras que de una temporada sobran 50 MB para que quepan en un DVD... ¿y que haces? XD

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Moonlight en seccion equivocada
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2012, 04:20:57 pm »
Si, desde que ha llegado las versiones blue-ray y demás, la gente ya no se preocupa del espacio, ahora hay series que con 12 capítulos no te entran en un DVD. Ni siquiera guardan un tamaño fijo de un cap a otro Y__Y. A mi me sigue gustando guardar las cosas en DVD o SDVD pero supongo que la gente ya piensa que es mejor guardarlos en HDD y por eso no se preocupan por el tamaño.

El problema es que si un DVD se te jode, se jode una unica serie, pero si el HDD falla adios a todo :S
SAlud