Autor Tema: Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa  (Leído 21891 veces)

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2012, 03:35:55 am »
Ok, ire letra por letra. Pero se puede adjuntar archivos en un mensaje privado??¿ si no necesitare una direccion a cual mandar el .TXT

SAlud
SAlud

spawn257

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2012, 06:50:53 pm »
¿Alguna alma caritativa que tenga carátulas de Osopolar me las podría enviar por mail?

Resulta que tengo varias series a medio acabar a falta de esas carátulas y me gustaría acabarlas para así tenerlas para el cumple de mi primo y hermana y así ya olvidarme de ellas :P

Si alguien tiene que me envíe un privado y le digo qué series... Muchas gracias chic@s :D

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2012, 10:35:37 pm »
Creo que te refieres al oso Berni no? he mirao en la base de datos vieja y no parece haber nada, yo sinceramente no la conozco pero es que por osopolar no encontraba nada.

Un saludete
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2012, 11:56:46 pm »
Riscking, no puede no estar Osopolar!!! Pero si el 90% delas carátulas que se creaban en los últimos tiempos eran suyas!!!

Yo tengo algunas, pero no se si serán las que buscas, envíame un mp con las que son para ver si te puedo ayudar.

Y Sylpheel! Aun espero el mp :D

Saludos!

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2012, 12:21:30 am »
Ahh leñe Osopolar es un usuario, ahora si nos entendemos, ese usuario en la web vieja tiene 1830 caratulas o eso dice la base de datos, jeje, spawn257 concreta series y te paso enlaces si es necesario, yo esque habia buscado como nombre de serie xDDD
« última modificación: Octubre 26, 2012, 12:24:10 am por riscking »
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2012, 12:24:07 am »
No es thalios el que la necesita.   ;D

Me gustaría nominar a Osopolar al premio constancia de Menu-Graphics, y que le aparezca un banner con dicho galardón debajo de su avatar.

Creo que se lo merece el chaval!

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2012, 12:25:32 am »
Ya esta corregido, pues si ya te digo me había parecido muchas al principio pero luego efectivamente eran diferentes, así que menudo curro vaya pasote.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

spawn257

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2012, 04:42:36 pm »
Si si, me refería a algunos de los diseños hechos por Osopolar xD

Un banner creo que es poco, se merece un monumento jejejeje

Las que me faltan son:

Spartacus Sangre y arena 2
Breaking Bad 4,5
Prison 3,4
Sobrenatural 3,4,5,6
Soprano 3,4,5,6
Californication 3,4,5

Y más series... xD pero esas ya no me corren tanta prisa porque ya no son para regalo jejejeje

Mi mail: spawn257@gmail.com / spawn257@hotmail.com

Por cierto, una duda. Nunca he gravado ningún DVD con un Menú de selección de capítulos (y eso que tengo mas de 200 DVDs de series jejejeje). Es ponerlo junto con el conjunto de capítulos y gravarlo como archivo o se tiene que gravar de otra forma...

El otro día se me olvidó comentar una web de series que está muy bien... Todoseries.com
Me gusta porque aportan todo tipo de información sobre las series más destacadas en estos momentos, reviews de los capítulos, avances, etc. y te permite opinar con libertad... si os animáis ya sabéis.

Muchas gracias por todo genteee!!!

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2012, 11:00:33 pm »
Te he enviado unas cuantas carátulas que tenía.

Vamos a ver si hacemos que este foro no tenga nada que envidiar a todoseries.

Con la ayuda de todos ;-)

oscarblanco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2012, 02:17:17 pm »
HOla

¿Cuando estarán las carátulas de Osopolar disponibles? A parte de faltar muchas las que hay no puedo descargarlas, aunque no sé si será sólo probelma mío.

Gracias por el gran trabajo que haceis y gracias a osopolar por sus carátulas.

Saludos

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2012, 02:39:24 pm »
Buenas OscarBlanco,

Como puedes ver la web lleva una cantidad de trabajo encima y los padres de dicha web van a estar atareados mucho tiempo.

Por otra parte, cuando solemos entrar en una comunidad, lo más indicado es presentarse como hacen el resto de integrantes de la comunidad, puesto que si no denotamos el mínimo interés, corremos el riesgo de que nos cataloguen como interesados.

Por lo tanto te animo a que te presentes, y participes en la comunidad, ya que con tu ayuda las carátulas podrán estar disponibles un poco ates.

Salu2!

fandexter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2012, 04:47:31 am »
Un Momento, quieren decir que Osopolar es OscarBlanco??? ps si es Asi que alegria, pero si no lo es  :'( a Donde se habra Ido?? Osopolar aparece por favor!! Todas mis Series llevan tu Firma!! Te lo agradecemos x amor a Dios!!

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2012, 08:18:46 pm »
Un Momento, quieren decir que Osopolar es OscarBlanco??? ps si es Asi que alegria, pero si no lo es  :'( a Donde se habra Ido?? Osopolar aparece por favor!! Todas mis Series llevan tu Firma!! Te lo agradecemos x amor a Dios!!


o_O'

Creo que no has debido prestarle mucha atención a los mensajes ;-)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #28 en: Noviembre 13, 2012, 08:21:12 pm »
fandexter me parece que has interpretado mal, oscarblanco también pregunta por osopolar.

A todo esto le he mandado un correo a osopolar, al que tenia en el registro de la web antigua, así que espero que con un poco de suerte se pase por aquí y nos ponga al día.

Un saludo.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Sección Descargas de Menús y carátulas de Animación Activa
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2012, 05:43:04 pm »
Yo también me he puesto en contacto con el jeje. Y con otro colaborador, a ver si juntamos esfuerzos.

Podrías recuperar una lista de los colaboradores más activos de la otra web? para ponernos en contacto con ellos?

También recuerdo que había una colaboradora bastante buena que hacía carátulas de anime y que decidió descolgarlas todas por el tema de los derechos de autor. Ahora que todo esto está más tranquilo, se podría volver a contactar con ella para que al menos, vuelva a subir sus trabajos?

Un saludo,
« última modificación: Noviembre 14, 2012, 05:58:20 pm por thalios »