Autor Tema: Nuevas carátulas de Spartacus  (Leído 12258 veces)

ronivenza

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Nuevas carátulas de Spartacus
« en: Mayo 20, 2013, 09:04:05 am »
Buenos días a todos.
Para hoy os dejo nuevas carátulas de la serie Spartaco, estas salidas del estudio de Yumbo73. Son para la miniserie, la temporada 2 y la temporadas 3 todas ellas en formato normal. Como dice el refrán "en la variedad esta el gusto".

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Excelentes!!

Un saludo y que todo les vaya bien.
« última modificación: Mayo 20, 2013, 09:11:32 am por ronivenza »

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevas carátulas de Spartacus
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2013, 06:46:41 pm »
Yo lo que quiero es la 4ª Temporada!!!!! :'( :'(

Muy buenas las carátulas, por cierto yo tengo una duda.

¿Como ordenaríais esta serie? porque por lo que voy viendo hay discrepancias!

Yumbo73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevas carátulas de Spartacus
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2013, 09:22:19 pm »
Hola
Spartacus solo tiene 3 Temporadas (http://www.imdb.com/title/tt1442449/?ref_=fn_al_tt_1) y una miniserie que no cuenta como temporada (http://www.imdb.com/title/tt1758429/?ref_=tt_rec_tt) la tercera temporada es la que algunos conocen como cuarta.
saludos,
Yumbo73

Yumbo73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevas carátulas de Spartacus
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2013, 09:30:08 pm »
http://www.formulatv.com/noticias/31153/tercera-ultima-temporada-spartacus-llegara-junio-canalplus1/

La tercera y última temporada de 'Spartacus' llegará el 9 de junio a Canal+1
Tres temporadas y una precuela han coronado a 'Spartacus' como un producto único dentro de su género. La serie producida por Sam Raimi llega a su final con 'Spartacus: La guerra de los condenados', en esta tercera y última temporada que comenzará justo después de la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glabro, al tiempo que Spartacus y su rebelión de esclavos continuarán expandiéndose y ganando territorio...

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevas carátulas de Spartacus
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2013, 09:43:40 am »
Gracias por la info Yumbo73, hace poco estuve b >:(uscando y no encontre nada. Me acabas de alegrar el dia :-)

Ya se que son 3 temporadas y la precuela, pero yo la precuela la cuento como otra temporada, y de hecho la tengo ej primer lugar y no en el segundo como es su orden de produccion.

Pues eso, esperando la tercera temporada con ansia  :))

pamera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevas carátulas de Spartacus
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2013, 01:04:56 pm »
Yo también la tengo en primer lugar la precuela, pero aprovecho este hilo para avisar a quienes no hayan visto aún la serie de que la precuela deben verla en segundo lugar, ya que en el primer episodio de ésta te ponen todo el final de la primera temporada y te la pueden "chafar". Je je. Un saludito para todos.  :)
¿Soy una persona buena haciendo cosas malas, o una persona mala haciendo cosas buenas?

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevas carátulas de Spartacus
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2013, 09:23:11 pm »
Esto me recuerda a una serie que porque di sin querer a ordenar nombres a la inversa y los nombres de los capis solo cambiaban los números, me puse a ver el ultimo capitulo sin saberlo, total que me chafo toda la serie jaja, que alicate.  :'(

Es bueno saber el orden que la tengo pendiente.

"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."