Autor Tema: Aida Temporadas 1-8  (Leído 7938 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Aida Temporadas 1-8
« en: Abril 25, 2013, 01:39:52 pm »
Quien no conoce la serie Aida?, al menos aquí en España es una de las series más longevas de la televisión, de las mas premiadas y que muchísima gente sigue viendo. La gente la llega a comparar con 7 vidas, pero creo q son muy diferentes, y hay diferencias de opiniones, cual os parece mejor???

Yumbo73 nos trae las 8 primeras temporadas en formato normal, gran trabajo!!!!

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

pivio22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Aida Temporadas 1-8
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2013, 10:58:39 pm »
Sinceramente soy un seguidor de esta serie a pesar de las jugarretas de Mediaset España.Me gustaría saber en que punto estamos la temporada 9 ¿no finalizó?, que yo sepa, entonces sera una de las temporadas con mayor número de capítulos 46, si los números no me fallan el último capítulo emitido llevaba por título "Chemacgyver".
¿Alguien sabe en que punto está la serie?...espero alguna respuesta amigos/as.

pivio22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Aida Temporadas 1-8
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2013, 11:00:30 pm »
Y por cierto mil gracías a YUMBO73 por compartir estas caratulas con nosotros/as...esperaremos con impaciencia la 9º temporada, un fuerte abrazo amigo

eltoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Aida Temporadas 1-8
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2013, 09:30:42 am »
Muchas gracias por el trabajo.
Y que yo sepa van por el capitulo 57 de la 9-º Temporada.
Un saludo.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Aida Temporadas 1-8
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2013, 08:38:45 am »
Ya sabía yo que mucha gente esperaba estas carátulas.

Gracias Yumbo73.