Autor Tema: Página en Renovación  (Leído 12465 veces)

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Página en Renovación
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2012, 12:00:44 am »
Hola!!

Vale, que mas ponemos en la sección social y la que no es social......darme ideas y las voy creando.

Un saludo!!

 
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Página en Renovación
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2012, 12:03:40 am »
En el Subforo General, uno simplemente para presentaciones, para que cada uno que entre se presente (esto tendría que ser algo quasi obligado)

Dento del subforo general, también sería interesante algo de normativa del foro. Por ejemplo que los registrados se presenten etc. Esto debería ser bajo mi punto de vista un imperativo legal, ya que si queremos crear una comunidad, lo principal son las relaciones entre foreros.

Sección concursos.. Archivo con datos interesantes, tipo tutoriales etc..

En el hablemos de series, quizás se podría separar series de Anime de Series de TV.

El Rincon del lector no falta en ningún foro...

A medida que se me vayan ocurriendo iré posteando, :)
« última modificación: Octubre 26, 2012, 12:25:17 am por thalios »

mariajoazo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Página en Renovación
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2013, 12:14:45 pm »
Veo que todavía hay gente a la que le gusta tener sus series ordenadas, creía que sólo quedaba yo y por eso habíais cerrado, menos mal que no borré la dirección de favoritos. Hasta ahora me he estado haciendo mis propios menús en algunas series, espero poder colaborar próximamente y compartir mi material
gracias por la página