Autor Tema: ¿Que haréis o que habéis hecho este puente?  (Leído 9311 veces)

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« en: Octubre 31, 2012, 02:45:42 pm »
A mi por lo pronto me esperan tropocientosmil KM en coche!

Barcelona - Ponfe en viaje nocturno
Ponfe - Leon para asistir a una boda
León - Madrid por trabajo
Madrid - Barcelona para morir tranquilo.

Lo de las bodas se está yendo de las manos y más en los tiempos que corremos... Más que una invitación se está convirtiendo en obligación/agonía... Si queréis a vuestros amigos no os caséis XD

Un saludo! y buen puente!

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2012, 06:22:51 pm »
Joder que kililometrada ya te digo, yo este año de momento he librado, para el año que vienen espero que vengan pocas, jeje q como dices es mas un aobligación que un deber.

Yo este puente me toca trabajar ya libre el jueves que no es poco, no tengo intención de ir a ningun lado asique prometo dejar todas la carátulas ordenadas y catalogadas  os parece y si me da tiempo las pongo mas bonitas para descargar, xDD

un saludete
« última modificación: Noviembre 02, 2012, 11:11:10 pm por riscking »
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2012, 10:22:56 pm »
Hola!!

A ver...yo....Aparte de intentar subir todo lo que pueda a las secciones de la web, veamos...tengo que hacer ejercicios de electrónica digital...arrrr....no nos dan ni un respiro...hoy hice rosquillas, por fin pude hacer algo rico en la cocina, ni tiempo pa ello tengo... mañana quede con unas amigas a ver una peli, que dicen que llevan mas de un mes sin verme el pelo.....y el domingo ya veremos, pero me veo aun haciendo ejercicios..... como pasa el tiempo!!

En resumidas cuentas nada de otro mundo, aunque pa mi es un lujo.

En cuanto a las bodas, de momento dos que podían casarse, han sido un pelín mas considerados y se han arrejuntado y las bodas ya veremos pa cuando, han tirado por la alternativa económica.......jajaja

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2012, 07:09:13 pm »
Sylpheel, buen plan seguro que las rosquillas salieron de rechupete, por cierto la asignatura de electrónica digital me suena a un modulo superior que hice "Desarrollo de productos electrónicos", no sera por algún casual no?
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2012, 03:32:32 am »
Hola!!

Pues si estaban de muerte las rosquillas jajaja.

En cuanto a la electrónica digital, si, estuve mirando ese modulo de hecho lo podría haber hecho aquí al lado de casa, pero claro, sin tener ni puñeta de electrónica (salvo lo que chapuceo yo por casa) me pareció un pelín ambicioso meterme en el, así que he empezado con algo mas humilde: Electrónica de equipos de consumo, me pareció muy útil, por que... a quien no se le estropea un aparato en casa? así que trabajo no creo que me falte...cuando lo acabe claro, que sera para el año que viene. Eso si, con la caña que nos están metiendo, creo que casi me podría ahorrar el segundo año...

Ese modulo lo empezó un conocido mio sin tener ni papa de electrónica, claro, era un modulo superior y ahora el pobre anda desesperado por que dice que esta mas perdido que un pulpo en un garaje, es que solo a el se le ocurre...
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2012, 11:06:09 pm »
Hombreee, tenemos una cocinillas! y ademas de repostería! Si en un futuro hay alguna quedada ya sabemos quien nos traerá la merendola  ::) ::)

Pues me he pegado una pechá (para los de la LOGSE, pechá es una unidad de medida Malagueña) de KM, tengo la espalda hecha trizas!
Eso si, boda genial, los apetitivos buenísima, y como en toda boda leonesa, no podía faltar la cecina :)

Otro aspecto que recordaré es que en Madrid la zona verde, desde hace un mes, no acaba a las 8, acaba a las 9. Cabrones!

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2012, 10:31:12 pm »
para los de la LOGSE, pechá es una unidad de medida Malagueña

xDDD muy buena, no te multarían no???

Por cierto Sylpheel la electronica es muy bonita, no suelen meterse muchas chicas en esa rama, pero si controlas y te gusta puedes incluso hacerte tus cosillas, yo ando con un par de inventos entre manos con microcontroladores.
Respecto al curso yo lo hice hace 12 años saliendo de bachillerato y dando biologia y me fui pallí como un campeón, eso si pumm tortazo en la cara, no me enteraba de nada, solo te digo que a dia de hoy lo tengo sin acabar me queda una asignatura, he empezado este año que con eso de la reforma lo van a quitar, y bueno como este ultimo año y medio como he estado haciendo mis inventos he aprendido mas que nunca y todo lo de la asignatura q en su dia sonaba a chino ahora controlo bastante. Pero con el curro a ver como acaba la cosa.

"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2012, 11:02:25 pm »
para los de la LOGSE, pechá es una unidad de medida Malagueña

xDDD muy buena, no te multarían no???



Afirmativo... 90 Euros  :'( :'( :'(

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2012, 11:12:20 pm »
Hola!!

90 euros!! na menos, valla robo......

Pues si que me gusta la electrónica, de echo, años ha, cuando me metí en la delineación, era la otra posibilidad que barajaba, pero lo típico..que si la delineación era mas femenino, mas bonito...y como en el fondo también me gustaba, me convencieron, así que fue lo que hice, los 5 años.

Pero siempre me quedo la pena de no haber cogido la electrónica, y ahora tal y como esta la cosa y viendo que la delineación no tiene ninguna salida (están todas saturadas) me he tenido que plantear un cambo de oficio.

Son dos años pero tengo trabajo asegurado, después de todo, donde hay una maquina tiene que haber alguien para repararla y hay entro yo. Por lo pronto lo llevo muy bien, eso si, estoy de la ley de ohm hasta el gorro y ya simplifico circuitos hasta en sueños!!.

Lo único que me cuesta un poco es que me han tocado como compañeros niñatos de 17 a 20 años......dios!! que vagos que son!! no dan palo al agua!! así toy yo toda estresada haciendo trabajos pa entregarlos a tiempo y ellos jugando a la xbox...jajaja!   como se nota el cambio de generación, a veces me dan ganas de coger el cinto y ponerlos a todos a ordenar resistencias!! jajaja

ha! Por lo pronto ya os aviso de que no me vais a ver el pelo en 15 días, que me tocan todos los exámenes y solo de pensar en la de practicas y apuntes que tengo que presentar se me ponen los pelos como escarpias, se pasan un huevo los profesores...que se creen que no tengo nada mas que hacer??, así que nada en cuanto me quite todo el trabajo de encima ya me paso por aquí!!

Un saludo!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2012, 05:45:40 pm »
Hola Sylpeel como lo llevas con los niñatos?? que tal la evaluación?? a mi que estaba terminando el curso me cancelaron la matricula, supuestamente por haber excedido las convocatorias, cosa que solo me inscribí dos años seguidos hace ya 8 años pero bueno, no lo entiendo del todo asique ya lo doy por perdido, una pena pero mas no podia hacer porque trabajar y estudiar bastante es y si encima te ponen pegas y me dicen que solo puedo ir por libre sin asistir a clase pues ya imposible.
Un saludete.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2012, 06:43:27 pm »
Yo por eso me he matriculado este año en la UNED, a ver si con un poco de suerte, me saco las 4 asignaturas de las que me he matriculado, aunque aun no me he puesto ni un segundo... también me matriculé de francés en la EOI y no lo llevo muy al día  :(

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2012, 01:13:56 am »
Que e echo en este puente?¿ XDXD

RECUPERAR LA CONEXION!!! XDXD No veais que cosa mas rara el no conectarse ni un solo dia a internet y mirar las paginas diarias, es como quien lee todos los dias el periodico y al dia de mañana no tiene dinero para el y dejar de comprarlo, era... raro XD

SAlud
SAlud

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2012, 09:48:38 am »
Estas navidades están siendo malísimas! me estoy poniendo como un cochino todos los días  :'( lo único bueno son los 2/3 días de fiesta jeje, que por cierto tengo que usarlos para estudiar.....


Un saludo y feliz entrada de año!

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2013, 09:40:48 pm »
Hoolaa!

A ver.... eso de las convocatorias nos lo recuerda bastante el jefe de estudios, que nos da calidad, dice que si no vamos a sacar una asignatura es mejor que nos demos de baja en ella por eso, que corren las convocatorias y después no puedes matricularte de ellas. Por libre es bastante chungo..a menos que tengas unos buenos apuntes y alguien que te pueda resolver las dudas. Que pena que mi modulo no coincida con el tuyo, sino te pasaba los apuntes!!. Total ya que le estoy haciendo el temario de clase al profesor con mis apuntes y me pide que los comparta....por mi no habria problema...eso si, a los vagos de clase si les daré copia, si, pero a 30€ el tocho....algo tengo que sacar yo no?,  :))

Para hacer cursos a distancia es necesaria una disciplina férrea........yo si que no podría hacerlo, ya me cuesta ponerme yendo a clase, no me quiero imaginar como seria si fuese a distancia, madre que caos!!!..jajaja

Thalios, tu también con el francés?..jajaja. Yo no me matricule en la EOI, a mi ver se pasan cobrando, asi que lo estoy haciendo por unos cursos del Inem (si vale es el SEPE, pero pa que cambiar a estas alturas? ) para trabajadores, pero como pueden meter a unos cuantos desempleados, pues ala, pa allá que me fui y oye no están nada mal, no tienen nada que envidiarle a la EOI, lo mejor es que me salen gratis,jejeje. Ahora mismo estoy en lista de espera para empezar un A2. Tanto inglés, tanto inglés, na un poco de gabacho pa variar, jijiji.

Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Que haréis o que habéis hecho este puente?
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2013, 11:16:40 pm »
De momento los exámenes de la UNED me fueron bien, tengo miedo el 2º Cuatrimestre.... me pondré antes por eso, no me lo puedo volver a dejar para el final.

Y en francés hace 1 mes que no voy :'( voy a perderlo todo!

Saca más tiempo que tenemos cosas que hacer por aqui!!!!