SMF - Just Installed!
Una muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:.....
Una muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:.....De unos matorrales salió un conejo, cuando se agacho a acariciarlo resultó ser un conejo-zombie y entonces.....
Cita de: thalios en Marzo 12, 2013, 09:14:47 pmUna muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:.....De unos matorrales salió un conejo, cuando se agacho a acariciarlo resultó ser un conejo-zombie y entonces.....Ella se asustó y salio corriendo pero el suelo se desquebrajo y fue a parar a....
Cita de: pamera en Marzo 14, 2013, 01:13:26 pmCita de: riscking en Marzo 13, 2013, 09:33:43 pmCita de: thalios en Marzo 12, 2013, 09:14:47 pmUna muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:.....De unos matorrales salió un conejo, cuando se agacho a acariciarlo resultó ser un conejo-zombie y entonces.....Ella se asustó y salio corriendo pero el suelo se desquebrajo y fue a parar a....A lomos de un ser enorme que vivía en las entrañas de la tierra. Este ser era...
Cita de: riscking en Marzo 13, 2013, 09:33:43 pmCita de: thalios en Marzo 12, 2013, 09:14:47 pmUna muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:.....De unos matorrales salió un conejo, cuando se agacho a acariciarlo resultó ser un conejo-zombie y entonces.....Ella se asustó y salio corriendo pero el suelo se desquebrajo y fue a parar a....A lomos de un ser enorme que vivía en las entrañas de la tierra. Este ser era...
Una muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:.....De unos matorrales salió un conejo, cuando se agacho a acariciarlo resultó ser un conejo-zombie y entonces.....Ella se asustó y salio corriendo pero el suelo se desquebrajo y fue a parar a....A lomos de un ser enorme que vivía en las entrañas de la tierra. Este ser era....... terriblemente nausabundo. Tenia la piel cenizosa y llena de pustulas. La joven, al ver sus amarillos colmidos, supo sobre que estaba montada. Un ...
Cita de: latry en Marzo 14, 2013, 08:24:42 pmUna muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:.....De unos matorrales salió un conejo, cuando se agacho a acariciarlo resultó ser un conejo-zombie y entonces.....Ella se asustó y salio corriendo pero el suelo se desquebrajo y fue a parar a....A lomos de un ser enorme que vivía en las entrañas de la tierra. Este ser era....... terriblemente nausabundo. Tenia la piel cenizosa y llena de pustulas. La joven, al ver sus amarillos colmidos, supo sobre que estaba montada. Un ......TROL!!!! Un sucio y asqueroso trol que no paraba de hurgarse la nariz con un dedo! Entonces...
Cita de: thalios en Marzo 14, 2013, 10:25:17 pm Cita de: latry en Marzo 14, 2013, 08:24:42 pm Una muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:..... De unos matorrales salió un conejo, cuando se agacho a acariciarlo resultó ser un conejo-zombie y entonces..... Ella se asustó y salio corriendo pero el suelo se desquebrajo y fue a parar a.... A lomos de un ser enorme que vivía en las entrañas de la tierra. Este ser era... .... terriblemente nausabundo. Tenia la piel cenizosa y llena de pustulas. La joven, al ver sus amarillos colmidos, supo sobre que estaba montada. Un ... ...TROL!!!! Un sucio y asqueroso trol que no paraba de hurgarse la nariz con un dedo! Entonces...Entonces ella vio un tatoo que tenía y le dijo. ¡Co... yo a ti te conozco! Tú eres...
Una muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:..... De unos matorrales salió un conejo, cuando se agacho a acariciarlo resultó ser un conejo-zombie y entonces..... Ella se asustó y salio corriendo pero el suelo se desquebrajo y fue a parar a.... A lomos de un ser enorme que vivía en las entrañas de la tierra. Este ser era... .... terriblemente nausabundo. Tenia la piel cenizosa y llena de pustulas. La joven, al ver sus amarillos colmidos, supo sobre que estaba montada. Un ... ...TROL!!!! Un sucio y asqueroso trol que no paraba de hurgarse la nariz con un dedo! Entonces...Entonces ella vio un tatoo que tenía y le dijo. ¡Co... yo a ti te conozco! Tú eres...... el trol que describi en la novela que estoy escribiendo. Tu eres Ganstal. Pero, ¿cómo es posible?. Estare...
joder como desvaría esto, mola es impredecible saber q va a escribir el siguiente.Cita de: latry en Marzo 15, 2013, 04:19:24 pm Una muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:..... De unos matorrales salió un conejo, cuando se agacho a acariciarlo resultó ser un conejo-zombie y entonces..... Ella se asustó y salio corriendo pero el suelo se desquebrajo y fue a parar a.... A lomos de un ser enorme que vivía en las entrañas de la tierra. Este ser era... .... terriblemente nausabundo. Tenia la piel cenizosa y llena de pustulas. La joven, al ver sus amarillos colmidos, supo sobre que estaba montada. Un ... ...TROL!!!! Un sucio y asqueroso trol que no paraba de hurgarse la nariz con un dedo! Entonces...Entonces ella vio un tatoo que tenía y le dijo. ¡Co... yo a ti te conozco! Tú eres...... el trol que describi en la novela que estoy escribiendo. Tu eres Ganstal. Pero, ¿cómo es posible?. Estare...dormida y esto es un sueño!!! La chica se agarro la mejilla y apreto, ahhh duele!!!! Entonces miro a Ganstal y ...
Cita de: riscking en Marzo 15, 2013, 04:24:12 pmjoder como desvaría esto, mola es impredecible saber q va a escribir el siguiente.Cita de: latry en Marzo 15, 2013, 04:19:24 pm Una muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:..... De unos matorrales salió un conejo, cuando se agacho a acariciarlo resultó ser un conejo-zombie y entonces..... Ella se asustó y salio corriendo pero el suelo se desquebrajo y fue a parar a.... A lomos de un ser enorme que vivía en las entrañas de la tierra. Este ser era... .... terriblemente nausabundo. Tenia la piel cenizosa y llena de pustulas. La joven, al ver sus amarillos colmidos, supo sobre que estaba montada. Un ... ...TROL!!!! Un sucio y asqueroso trol que no paraba de hurgarse la nariz con un dedo! Entonces...Entonces ella vio un tatoo que tenía y le dijo. ¡Co... yo a ti te conozco! Tú eres...... el trol que describi en la novela que estoy escribiendo. Tu eres Ganstal. Pero, ¿cómo es posible?. Estare...dormida y esto es un sueño!!! La chica se agarro la mejilla y apreto, ahhh duele!!!! Entonces miro a Ganstal y ...Y le dijo:Tío, pero si tú eras guapísimo. ¿Cómo te has convertido en semejante...
Cita de: pamera en Marzo 15, 2013, 05:12:28 pmCita de: riscking en Marzo 15, 2013, 04:24:12 pmjoder como desvaría esto, mola es impredecible saber q va a escribir el siguiente.Cita de: latry en Marzo 15, 2013, 04:19:24 pm Una muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:..... De unos matorrales salió un conejo, cuando se agacho a acariciarlo resultó ser un conejo-zombie y entonces..... Ella se asustó y salio corriendo pero el suelo se desquebrajo y fue a parar a.... A lomos de un ser enorme que vivía en las entrañas de la tierra. Este ser era... .... terriblemente nausabundo. Tenia la piel cenizosa y llena de pustulas. La joven, al ver sus amarillos colmidos, supo sobre que estaba montada. Un ... ...TROL!!!! Un sucio y asqueroso trol que no paraba de hurgarse la nariz con un dedo! Entonces...Entonces ella vio un tatoo que tenía y le dijo. ¡Co... yo a ti te conozco! Tú eres...... el trol que describi en la novela que estoy escribiendo. Tu eres Ganstal. Pero, ¿cómo es posible?. Estare...dormida y esto es un sueño!!! La chica se agarro la mejilla y apreto, ahhh duele!!!! Entonces miro a Ganstal y ...Y le dijo:Tío, pero si tú eras guapísimo. ¿Cómo te has convertido en semejante...horror!!!. Y el extrañado le contesto. Me e retocado un poco el aspecto que era muy cursi, que te parece no te atrae mas?? Y ella le miro y...
Una muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:..... De unos matorrales salió un conejo, cuando se agacho a acariciarlo resultó ser un conejo-zombie y entonces..... Ella se asustó y salio corriendo pero el suelo se desquebrajo y fue a parar a.... A lomos de un ser enorme que vivía en las entrañas de la tierra. Este ser era... .... terriblemente nausabundo. Tenia la piel cenizosa y llena de pustulas. La joven, al ver sus amarillos colmidos, supo sobre que estaba montada. Un ... ...TROL!!!! Un sucio y asqueroso trol que no paraba de hurgarse la nariz con un dedo! Entonces... Entonces ella vio un tatoo que tenía y le dijo. ¡Co... yo a ti te conozco! Tú eres... ... el trol que describi en la novela que estoy escribiendo. Tu eres Ganstal. Pero, ¿cómo es posible?. Estare... dormida y esto es un sueño!!! La chica se agarro la mejilla y apreto, ahhh duele!!!! Entonces miro a Ganstal y ... Y le dijo: Tío, pero si tú eras guapísimo. ¿Cómo te has convertido en semejante... horror!!!. Y el extrañado le contesto. Me e retocado un poco el aspecto que era muy cursi, que te parece no te atrae mas?? Y ella le miro y...Y él aprovechó para hipnotizarla. Soltó una enorme carcajada(jaaaaaaaaaaaaaaaja) y le dijo...
Una muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:..... De unos matorrales salió un conejo, cuando se agacho a acariciarlo resultó ser un conejo-zombie y entonces..... Ella se asustó y salio corriendo pero el suelo se desquebrajo y fue a parar a.... A lomos de un ser enorme que vivía en las entrañas de la tierra. Este ser era... .... terriblemente nausabundo. Tenia la piel cenizosa y llena de pustulas. La joven, al ver sus amarillos colmidos, supo sobre que estaba montada. Un ... ...TROL!!!! Un sucio y asqueroso trol que no paraba de hurgarse la nariz con un dedo! Entonces... Entonces ella vio un tatoo que tenía y le dijo. ¡Co... yo a ti te conozco! Tú eres... ... el trol que describi en la novela que estoy escribiendo. Tu eres Ganstal. Pero, ¿cómo es posible?. Estare... dormida y esto es un sueño!!! La chica se agarro la mejilla y apreto, ahhh duele!!!! Entonces miro a Ganstal y ... Y le dijo: Tío, pero si tú eras guapísimo. ¿Cómo te has convertido en semejante... horror!!!. Y el extrañado le contesto. Me e retocado un poco el aspecto que era muy cursi, que te parece no te atrae mas?? Y ella le miro y...Y él aprovechó para hipnotizarla. Soltó una enorme carcajada(jaaaaaaaaaaaaaaaja) y le dijo..-A partir de ahora serás mi esclava y harás todo lo que te ordene. Ella asintió con la cabeza y...
Cita de: latry en Marzo 15, 2013, 09:14:49 pm Una muchacha, un día de verano, se separo de sus padres y acabó en un bosque oscuro cuando de repente:..... De unos matorrales salió un conejo, cuando se agacho a acariciarlo resultó ser un conejo-zombie y entonces..... Ella se asustó y salio corriendo pero el suelo se desquebrajo y fue a parar a.... A lomos de un ser enorme que vivía en las entrañas de la tierra. Este ser era... .... terriblemente nausabundo. Tenia la piel cenizosa y llena de pustulas. La joven, al ver sus amarillos colmidos, supo sobre que estaba montada. Un ... ...TROL!!!! Un sucio y asqueroso trol que no paraba de hurgarse la nariz con un dedo! Entonces... Entonces ella vio un tatoo que tenía y le dijo. ¡Co... yo a ti te conozco! Tú eres... ... el trol que describi en la novela que estoy escribiendo. Tu eres Ganstal. Pero, ¿cómo es posible?. Estare... dormida y esto es un sueño!!! La chica se agarro la mejilla y apreto, ahhh duele!!!! Entonces miro a Ganstal y ... Y le dijo: Tío, pero si tú eras guapísimo. ¿Cómo te has convertido en semejante... horror!!!. Y el extrañado le contesto. Me e retocado un poco el aspecto que era muy cursi, que te parece no te atrae mas?? Y ella le miro y...Y él aprovechó para hipnotizarla. Soltó una enorme carcajada(jaaaaaaaaaaaaaaaja) y le dijo..-A partir de ahora serás mi esclava y harás todo lo que te ordene. Ella asintió con la cabeza y...se mantuvo a la expectativa de que querría de ella el pervertido del trol, mientras tanto ideaba un plan para escapar...