Autor Tema: Una nueva propuesta que puede ser interesante  (Leído 4953 veces)

jjkasfer77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Una nueva propuesta que puede ser interesante
« en: Febrero 20, 2013, 02:04:04 pm »
Hola a todos. Hoy vengo a hacer una nueva propuesta que creo que puede ser interesante para todos los amantes de este mundillo caratulero y los aficionados de consumir television.

La propuesta iria relacionada mas bien con el mundo del cine (y por eso la expongo en este apartado del foro No solo de series vive el hombre...) y seria la siguiente e iria en dos variantes:

1. ¿Que tal os pareceria compartir con todos las caratulas de nuestras colecciones de peliculas? Pero ojo, solo de grandes sagas de peliculas, todas aquellas caratulas de las peliculas que forman parte de una saga bien conocida como por ejemplo: Star Wars, El planeta de los simios, El señor de los anillos, Terminator, ... y asi como un sin fin de grandes sagas del cine.

2. Y la segunda podria ser el compartir aquellas recopilaciones personales del tipo: Las mejores peliculas de... Bud Spencer y Terence Hill, 007, Cantinflas, Alfred Hitchcock, etc etc.

Espero que no os lo tomeis a mal siendo esta una web con solera en el mundo de las series pero creo que de esta forma podriamos hacer aun mas grande la web y personalizar mucho mas nuestra estanteria con los trabajos que todos podamos aportar (el primero, yo, que ya tengo algun trabajito hecho y podria compartir), trabajos personalizados sobre todo, porque de eso se trata en esta propuesta, el compartir trabajos propios y vistosos del tipo de lomos continuos y demas que creo que tanto nos gusta a todos.

¿Os imaginais tener en vuestra estanteria todas estas sagas personalizadas y "lomeadas"? jejeje (perdon por el termino pero no se como se podria llamar, aunque yo siempre he preferido llamar "canto" del dvd y no lomo). Bueno que ya no me enrollo mas.

Ahi esta hecha la propuesta y a ver que os parece.  Saludos a todos

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Una nueva propuesta que puede ser interesante
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2013, 02:37:53 pm »
Hola jjkasfer77,

Este tema ya se ha tratado en mas de una ocasion junto con el de las sagas documentales. Si te fijas o si rebuscas bien, veras  que hay alguna colgada.

A mi no me parece mal, pero creo que primero tenemos que acabar de poner a punto todo lo referente a las series, que como puedes ver, todavia falta bastante cosa.

Se podria hablar o bien aplazarlo a que todo lo que falta  actualmente este acabado. Pero yo donde no querria  meterme es en el mundo de las peliculas (no sagas entendamos). Es un mundo infinito y creo que llevaria muchos dolores de cabeza.

Un saludo



Edito: http://menu-graphics.net/foro/index.php?page=page3771&tip=tv&cat=372
Aqui esta el apartado

jjkasfer77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Una nueva propuesta que puede ser interesante
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2013, 03:43:08 pm »
Muy bien thalios. No sabia que ya había algo al respecto o se hubiera propuesto antes. Esperaremos a que la web este al 100% de funcionamiento y ya se vera entonces. Yo creo que puede estar bien pero vosotros lo valorais.

Saludos

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Una nueva propuesta que puede ser interesante
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2013, 11:38:21 am »
O si te parece  mejor y si riscking nos da su beneplacito, ve subiendo tus caratulas a esa categoria, asi quien las quiera dispondra de ellas y cuando llegue el momento ya se estructurara todo como se debe.

Que decis??

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Una nueva propuesta que puede ser interesante
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2013, 01:46:34 pm »
Si se sube ahora se van a juntar con todas las de anime o TV y no se podrian aceptar porque en cada caratula esta relaciona con su sección que debe de ser de tv o animacion y en este caso habria que crear otro apartado que seria documentales/peliculas que ahora no existe, asique para que se queden en cola creo q mejor seria esperar a q estubiese activo.
Es algo a tener en cuenta, en la web vieja tenemos algunos trabajos en cuanto a menus, de caratulas no me acuerdo ahora. Pero creo q esperar a q el resto este activo seria lo correcto.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Una nueva propuesta que puede ser interesante
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2013, 02:16:21 pm »
Dentro de la seccion menus y caratulas TV, hay esta categoria:

http://menu-graphics.net/foro/index.php?page=page3771&tip=tv&cat=372

Mereferia a ir introduciendolas ahi.

Salu2

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Una nueva propuesta que puede ser interesante
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2013, 02:21:13 pm »
ahí va!!! No me acordaba de esa sección, pero tu crees que meter todo ahi esta bien?? es una opcion pero cuando haya muchas no sera un poco lio??? ademas de que no es facil de encontrar ya q esta dentro de series, no se, jajaja.
Los menus no van porque los tengo yo y no los subi.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Una nueva propuesta que puede ser interesante
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2013, 11:49:20 am »
Hoola!

Lo lógico o seria separar los documentales de las sagas, ya cuando lo teníamos junto en la web vieja me parecía un cajón desastre,

Ahora habría que mirar si supone mucho lío separar contenidos.
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Una nueva propuesta que puede ser interesante
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2013, 11:10:32 pm »
Retomamos este tema ya que creemos que ha llegado el momento de abrir esa nueva sección.

Mi propuesta es que se llame Documentales y Colecciones y que la sección tenga las mismas características que las dos que ya tenemos.

Alguien tiene alguna idea que aportar?

Un saludo!