Autor Tema: Colaborar con menús  (Leído 4444 veces)

ronivenza

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Colaborar con menús
« en: Febrero 04, 2013, 01:25:48 pm »
Hola.
Me gustaría colaborar aportando algunos menús para serie de animación pero ¿como puedo hacerlos?
Un saludo.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Colaborar con menús
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2013, 07:18:14 pm »
Bueno, he visto en otros hilos que ya te has puesto a la accion. seguro que riscking y sylpheel te echaran una mano. Por fin algun creador de menus jeje andabamos escasos :p

lo dicho, bienvenido yesperamos verte a menudo por aqui.

ronivenza

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Colaborar con menús
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2013, 09:26:39 pm »
Gracias thalios por la bienvenida, pero me refería a como puedo colocar los menús en el foro. Se que para las carátulas hay un formulario para la subida, pero para los menús.... los coloco en algún otro servidor y después coloco el enlace en un post?

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Colaborar con menús
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2013, 09:30:32 pm »
Hacerlos o subirlos?, todavia no he terminado la seccion para subir menus, llevo unos días de electrico jaja, no saco tiempo ni estando en casa, jaja.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

ronivenza

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Colaborar con menús
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2013, 10:13:46 pm »
Subirlos, pues ya están echos

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Colaborar con menús
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2013, 06:05:53 pm »
Hola!!

Yo también echaba en falta la forma de subir menús, por que tengo algunos de One Piece para subir, pero bueno también me imagine que con el lio riscking aun no había habilitado un sistema.....iba a tirar de server como en tiempos antiguos pero bueno, como yo también ando liada pensaba comentarlo mas adelante...

Y es cierto, que bien que tenemos otro creador de menús!!! y de anime!!! que últimamente nadie colabora con nada!!

Ayudar...... como sea de flash poco voy a ayudar yo.....a lo mas que me enseñaron es animar una pelotita y crear un par de banners......pero si es del QMB si que puedo ayudar y más ahora que me voy ha hacer con un smartfone, así ya estaré por aquí mas a menudo!!jejeje.

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Colaborar con menús
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2013, 10:38:56 pm »
Asi me gusta Sylpheel ahora vas a estar a la ultima en tecnología jeje,  a ver si me pongo con la seccion de menus que tengo ganas de acabarla no creas, a ver si en una semana esta funcionando.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

carlost22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Colaborar con menús
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2013, 09:57:16 pm »
Yo tengo muchas ganas de colaborar, pero con el photoshop no me aclaro... como haceis los lomos continuos??? tengo muchas ganas de colaborar.


Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Colaborar con menús
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2013, 04:54:54 pm »
Que bueno ver que estan muy al dia con los menus ^^ tengo algunos para compartir :D
SAlud