Pues las has colgado con una resolución muy baja. Cuando cuelgues en IS, procura darle ala opción "no reducir ni optimizar", así se mantendrán del mismo tamaño.
- Suscribo lo dicho por Spipott_pat en cuanto a las letras y los bordes, tanto en la frontal como en el lomo.
Te doy algunos consejillos más
- En la frontal de la segunda temporada has puesto "segunda temporada y en la primera no"
- Los números del lomo son de una fuente muy diferente, yo utilizaría la misma que has utilizado para "segunda temporada" o de lo contrario la "Arial Bold" que es la fuente del título.
- El ABC studios de la frontal es diferente en la primera y en la segunda. No solo de forma, también de posición. Si estás haciendo una colección lo más normal sería que todas las carátulas fueran homogéneas.
- Las letras de la trasera a mi parecer son demasiado grandes, también están pegadas demasiado a los bordes. La configuración de las traseras también es diferente la una de la otra.
Estos son mis consejos, espero que no haya sido demasiado duro
¿por que no haces una V2 y nos las enseñas?
Te dejo un link aquí que seguro que te resultará útil para hacer buenas carátulas de esta serie.
Un saludo,
http://planetphotoshop.com/scandal-television-series-graphic.html