Autor Tema: Scandal temporadas 1 y 2  (Leído 4907 veces)

cooper26

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Scandal temporadas 1 y 2
« en: Octubre 07, 2013, 07:32:47 pm »
Hola, os traigo las temporadas de Scandal haber que os parecen, no se subirlas a la web, podeis subirlas vosotros si os parece bien. Estoy empezando en esto de las caratulas.

Espero que os gusten, Saludos

http://imageshack.us/photo/my-images/6/3gmg.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/24/mq9a.jpg/

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Scandal temporadas 1 y 2
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2013, 10:37:18 pm »
muy majas, lo unico q si puedes intenta no pegar el texto a los bordes, para q a la hora de cortar la caratula no te las lleves por delante :D

cooper26

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Scandal temporadas 1 y 2
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2013, 08:54:56 pm »
Yo las tengo ya recortadas y puestas en su funda y quedan genial, no te llevas las letras ni nada jeje, aun asi para la próxima lo hare

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Scandal temporadas 1 y 2
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2013, 12:41:08 am »
cooper26 a que resolucion las haces?? , en el enlace parece 800x600, puede ser? si es asi me parece q son muy muy pequeñas, unas de Creeper o spipott_pat por decir alguien son de 3000x2000 aprox para que te hagas una idea.
Lo de las letras opino igual con spipott_pat en la segunda se ve todo muy apretado y las letras muy pegadas al borde, los colores rojos de scandal son diferentes, intenta que no quede tan apretado si hace flata quitar capturas se quitan , tiene q quedar limpias mas o menos. Son unos consejitos y quedarían profesionales.

Un saludo.