Autor Tema: Scandal temporadas 1 y 2  (Leído 4907 veces)

cooper26

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Scandal temporadas 1 y 2
« en: Octubre 07, 2013, 07:32:47 pm »
Hola, os traigo las temporadas de Scandal haber que os parecen, no se subirlas a la web, podeis subirlas vosotros si os parece bien. Estoy empezando en esto de las caratulas.

Espero que os gusten, Saludos

http://imageshack.us/photo/my-images/6/3gmg.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/24/mq9a.jpg/

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Scandal temporadas 1 y 2
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2013, 10:37:18 pm »
muy majas, lo unico q si puedes intenta no pegar el texto a los bordes, para q a la hora de cortar la caratula no te las lleves por delante :D

cooper26

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Scandal temporadas 1 y 2
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2013, 08:54:56 pm »
Yo las tengo ya recortadas y puestas en su funda y quedan genial, no te llevas las letras ni nada jeje, aun asi para la próxima lo hare

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Scandal temporadas 1 y 2
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2013, 12:41:08 am »
cooper26 a que resolucion las haces?? , en el enlace parece 800x600, puede ser? si es asi me parece q son muy muy pequeñas, unas de Creeper o spipott_pat por decir alguien son de 3000x2000 aprox para que te hagas una idea.
Lo de las letras opino igual con spipott_pat en la segunda se ve todo muy apretado y las letras muy pegadas al borde, los colores rojos de scandal son diferentes, intenta que no quede tan apretado si hace flata quitar capturas se quitan , tiene q quedar limpias mas o menos. Son unos consejitos y quedarían profesionales.

Un saludo.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

cooper26

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Scandal temporadas 1 y 2
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2013, 02:59:37 pm »
la resolución es de 3200x2100...

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Scandal temporadas 1 y 2
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2013, 08:06:30 am »
Pues las has colgado con una resolución muy baja. Cuando cuelgues en IS, procura darle ala opción "no reducir ni optimizar", así se mantendrán del mismo tamaño.

 - Suscribo lo dicho por Spipott_pat en cuanto a las letras y los bordes, tanto en la frontal como en el lomo.

Te doy algunos consejillos más

 - En la frontal de la segunda temporada has puesto "segunda temporada y en la primera no"
 - Los números del lomo son de una fuente muy diferente, yo utilizaría la misma que has utilizado para "segunda temporada" o de lo contrario la "Arial Bold" que es la fuente del título.
 - El ABC studios de la frontal es diferente en la primera y en la segunda. No solo de forma, también de posición. Si estás haciendo una colección lo más normal sería que todas las carátulas fueran homogéneas.
 - Las letras de la trasera a mi parecer son demasiado grandes, también están pegadas demasiado a los bordes. La configuración de las traseras también es diferente la una de la otra.

Estos son mis consejos, espero que no haya sido demasiado duro  :))

¿por que no haces una V2 y nos las enseñas?

Te dejo un link aquí que seguro que te resultará útil para hacer buenas carátulas de esta serie.

Un saludo,

http://planetphotoshop.com/scandal-television-series-graphic.html