Autor Tema: Doble ración  (Leído 7751 veces)

riscking

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Doble ración
« en: Enero 04, 2013, 04:42:31 pm »
De cara a los reyes y como ayer no hubo noticias, hoy ración doble.

Por un lado ya tenemos la serie del Equipo A con caratulas, gracias a spipott_pat, hay dos versiones para DVD normal y como para Slim.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Y para terminar las de Modern Family de la tercera temporada por parte de Osopolar. Pongo solo las Normales las Slim en su sección.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Que las disfruteis!!
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

kigi24

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Doble ración
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2013, 11:21:31 pm »
No estaba seguro de si descargarme la serie del equipo A pero despues de ver las carátulas me habéis quitado las dudas, a por ella!
Y la tercera de modern family tremenda, la esperaba con ganas

riscking

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2013, 11:27:37 pm »
kigi24 tu te apuntas a todas las series jeje, alguna que no sigas??  ;D
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

kigi24

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2013, 12:44:15 am »
jajaja pocas hay que no me esté descargando xD siempre voy apurado con la memoria xD
Por cierto habrá galletas del equipo A?

thalios

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2013, 10:41:49 am »
Ya ves, me dejas asombrado con la cantidad de series que sigues.... ¿Las ves todas? Yo no doy abasto con más de 1 o 2 a la vez...

Y lo de las galletas, a ver que nos dice el creador!

Salu2!

kigi24

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2013, 01:18:30 pm »
De ver, estoy viendo 4 ahora mismo y cuando me termino una me miro otra, tengo unas 30 o más en recámara xD Yo voy descargando todo lo que puedo no me habré visto ni un cuarto de lo que tengo.
Y lo de las galletas no es ninguna petición, es simplemente por saberlo, sino ya me haré yo unas para mi.
Saludoss

adefonsus

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2013, 01:01:23 am »
Muchas gracias genio. ¿podrías actualizar las carátulas de las series House, Sin cita previa y Hung (Superdotado)? Como siempre gracias mil.

thalios

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2013, 06:07:48 pm »
Me he dado cuenta de una cosilla,

Se tendría que cambiar la categoría del "Equipo A" por "El Equipo A"

Salu2!