Autor Tema: Caratulas Dragon Ball  (Leído 12341 veces)

kigi24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Caratulas Dragon Ball
« en: Diciembre 31, 2012, 11:44:57 pm »
Buenas! Llevo tiempo descargando varias caratulas de algunos de vosotros desde la vieja web y me sorprendí al ver que un día, de golpe ya no funcionaba. Por suerte hará cosa de un mes me topé con la sorpresa de que funciona de nuevo! En fin primero de todo doy las gracias a todos los que habéis echo posible que todo esto funcione.
A lo que iba! Quería aportar mi granito de arena con las caratulas de Dragon Ball. El pack incluirá toda la SERIE de Dragon Ball, Z y GT. Recalco lo de SERIE. Más adelante ya me pondré con las películas.
Para la serie serán nueve (9) caratulas para Dragon Ball dieciséis (16) para el Z y cuatro (4) para GT. Las caratulas irán seguidas, es decir que despues de la número 9 de Dragon Ball, vendrá la décima pero ya será de Dragon Ball Z. También haré una segunda versión con el lomo corredero. En pocos días postearé una preview del lomo.
En fin esta sería la primera preview de la caratula de dragon ball Z (La décima del pack), como podéis ver són muy sencillas, idea de las dragonbox de japón. Falta toquetear aquí y allá, poner algunas capturas de la serie y tal pero esto os dará una idea bastante clara. Una última cosa, de momento no pondré los nombres de capítulos porque por la web circulan muchas versiones de esta serie y a alguien lo le cuadrarán. En caso de que queráis que ponga los capis (no habría problema) pondré los que me han cabido a mi! No puedo adaptarme a todos.

ESTOY ABIERTO A SUGERENCIAS!

EDITO: Carátula mejorada, preview del lomo para la versión 2. Añadida la galleta y librito (sugerencia de Sylpheel) que me ha parecido buena idea.
EDITO: Caratula y librito con mejoras
Necesito conocer opiniones! Gracias!



Y aquí la preview de todo el lomo

« última modificación: Enero 04, 2013, 09:56:43 pm por kigi24 »

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Caratulas Dragon Ball
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2013, 03:07:13 pm »
Hola kigi24!!

Pues bienvenido a la nueva web!! Sip, ya se que muchos se asustaron y pensaron que habíamos desaparecido, la verdad es que la vieja web peto y hasta que pusimos esta a funcionar si desaparecimos una temporadita, pero es evidente que aun daremos guerra durante mucho tiempo,  ganas no nos faltan...jajajaj.

La caratula tiene muy buena pinta, a veces lo sencillo puede funcionar perfectamente,  la idea de poner todas las sagas unificadas bjo un mismo formato, a mi me parece buena idea, tengo ganas de ver el resultado...jeje.

En cuanto al listado de episodios, a mi ver si estaría bien que los pusieras, cierto que hay tropecientas versiones de los nombres, así que ciñete a una en concreto al menos valen de forma orientativa.

Solo un consejo si te llegara a hacer falta: si todo el listado de episodios no te entra en la trasera de la caratula(que me temo que van a ser demasiados), es mejor que los pongas en un libreto aparte que se metería dentro del estuche, así la parte de atrás queda despejada para poner otras cosas y el que quiera tener el listado no ha de renunciar a el.

Si necesitas alguna ayuda solo tienes que decirlo.

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

kigi24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Caratulas Dragon Ball
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2013, 07:59:00 pm »
Sylpheel me ha gustado tu sugerencia del librito así que he echo uno (que no me termina de convencer) y ya he actualizado el post. Se me había olvidado poner que también haré las galletas

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Caratulas Dragon Ball
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2013, 10:46:01 pm »
Hola kigi24, bienvenido por estos lares!!!
Una versión unificada estaría pero que muy bien. Yo tengo un par de sugerencias, la trasera limpia esta bien pero como dicen falta algo, en la segunda has añadido el film con las capturas, yo moveria la serigrafia del dragon un poco a la izquierda dejando mas margen negro y ahi poner el film pero tb serigrafiado con el fondo transparente y el contorno gris u otro color (o dejarlo gris pero mas transparente que no resalte tanto el gris) y hacerlo un poco mas estrecho, creo q podria quedar bien.
Para el librillo la imagen en vertical como el dragon y un fondo negro a la izquierda para los nombres, la fuente para los nombres no me convence.

Una cosa la primera version subida en la cola de aceptaciones, se borra hasta una version mas definitiva???
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

kigi24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Caratulas Dragon Ball
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2013, 11:10:06 pm »
Me pongo con estos pequeños cambios y en un rato lo resubo!
Sisi esa caratula se puede borrar.
Gracias por las sugerencias!!

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Caratulas Dragon Ball
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2013, 12:15:51 am »
Hola!!

Para el librillo puedes mirar el que hice yo para la serie D.Gray-Man, a ver si te gusta ese estilo, a mi ver es muy cómodo, lo doblas si quieres lo pegas y ya esta a dos caras.

En cuanto a la trasera puedes añadir alguna captura mas y más imágenes, también puedes poner algún dato técnico de la serie, como el formato, los codecs, si tiene mas audios que el español....vamos lo que tu consideres oportuno.

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

kigi24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Caratulas Dragon Ball
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2013, 02:49:55 am »
Nuevas pequeñas mejoras en la parte trasera de la caratula y segunda versión de librito.
En cuanto a codecs, resolucion, audio, etc... no queria ponerlo porque quería que fuese sencilla (aunque tampoco tendría problema en ponerlo).
En fin chicos a ver que os parecen las pequeñas mejoras y el lomo corredizo y la galleta!
Saludos!!!

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Caratulas Dragon Ball
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2013, 08:05:15 am »
Tenia pendiente de dar mi opinión aquí desde que se abrió el hijo jeje.

Por mi parte, a mi me gusta mucho la idea de sencillez que propones, sinceramente a la carátula yo poco más le haría. Me gusta mucho como has decidido ponerle las capturas, queda chulo.

En cuanto al lomo si que lo cargaría algo más, los bordes de la imagen y si fuera posible que pudiese saberse cuales corresponden a Dragon Ball, cuales a Dragon Ball Z y cuales a Dragon Ball GT.

Yo tampoco le hubiera puesto los capítulos a la carátula, precisamente por la cantidad de versiones que corren y por lo saturada que te quedaría la trasera. El librito es una muy buena alternativa, se te ha pasado por eso en el nº 10 empezar con mayúscula  ;D

Citar
Para la serie serán nueve (9) caratulas para Dragon Ball dieciséis (16) para el Z y cuatro (4) para GT

Yo tengo la versión de TusSeries (que creo que es la más usada y de mejor calidad actualmente) y no se corresponden el nº de DVD's.
Pero bueno, supongo que tendrás que hacerlo en base a los que tu tengas!

Por cierto, otra cosa que falta es tu firma ;-) y eso si que es esencial :P

Anduve fisgoneando por tu imageshack y vi otras imágenes, ¿Tienes pensado deleitarnos con alguna otra colección después de esta? :P

Saludos!!!

kigi24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Caratulas Dragon Ball
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2013, 02:40:06 pm »
En cuanto al lomo si que lo cargaría algo más, los bordes de la imagen y si fuera posible que pudiese saberse cuales corresponden a Dragon Ball, cuales a Dragon Ball Z y cuales a Dragon Ball GT.

A que lomo te refieres? al corredero o al normal? La idea de esta colección era juntar Dragon Ball, Z y GT sin separarlo por eso tenía pensado hacerlo todo igual, el único cambio que quería hacer está en las galletas que como ves he subido una de dragon ball y otra de GT. Mi idea para ver la diferencia entre series era cambiar el color tan sólo pero si no os convence puedo pensar en algo sencillito para el lomo.

Yo tengo la versión de TusSeries (que creo que es la más usada y de mejor calidad actualmente) y no se corresponden el nº de DVD's.
Pero bueno, supongo que tendrás que hacerlo en base a los que tu tengas!

Ya he visto la versión de Tusseries y es cierto que no caben los capis, aunque la verdad es que también se podrían usar DVD9. Yo tengo la versión de Animelliure (catalana) y me sale a 17 capis exactos por DVD (en dragon ball)

Por cierto, otra cosa que falta es tu firma ;-) y eso si que es esencial :P

Anduve fisgoneando por tu imageshack y vi otras imágenes, ¿Tienes pensado deleitarnos con alguna otra colección después de esta? :P

Uff ahora tengo que pensar una firma. Una duda, la tengo que poner sólo en la caratula o también he de hacerlo en las galletas y libritos?

La verdad es que despues de esto quería ponerme con las películas, ovas y especiales usando el mismo estilo que la serie y una vez terminado eso me pondré con el Kai. Luego ya más adelante cuando termine con TOOOOODO dragon ball me gustaría ponerme con Bleach que ya ha terminado y no encuentro caratulas por ningún lado, todo el mundo se ha quedado atrasado en el mismo punto. Pero bueno tiempo al tiempo

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Caratulas Dragon Ball
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2013, 06:32:24 pm »
Me refería al lomo corredero, pero no te confundas, me gusta mucho tu idea de juntar las tres series. Yo me refería a algo muy sencillito que te permitiese identificarlas desde la estantería, pero nada más.

Pues lo de los diferentes formatos si que es una jodienda y para eso si que hay poca solución jeje te lo digo por experiencia. Con la versión de TS no es que no quepan, yo he usado 15 DVDs en la primera serie (2 por caja excepto la última), en total 7 cajas. Pero bueno, quien quiera tus carátulas que se apañe no? :P

Y lo de la firma... Digo yo que querrás que lleven tu firma no?? ya que le vas a dedicar sus buenas horas ;)


Saludos y ánimos, tengo ganas de verlo acabado.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Caratulas Dragon Ball
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2013, 11:04:32 pm »
Ya te va quedando mejor, he hecho unas pruebas y le he quitado el borde de el film de las capturas y creo q queda mucho mejor, le he puesto un resplandor a radix que no se si me acaba de gustar, pero lo q si tienes q poner el el pelo encima de las capturas no debajo.
Por lo demas la veo bien , las galletas tb estan bien, creo q a lo que se refiere thalios es que salvo que sepas que radix es de dragon ball y sepas los personajes q vayas poniendo a que saga son no identificas q parte de la serie es, a mi que conozco la serie pues no me importa pero yo en la primera no pondria nada en la segunda una Z disimulada y luego la GT pero visto que no hay espacio para ponerla lo unico que se me ha ocurrido es por ejemplo cambiar el dragon que esa encima el numero o cambiar de color ese fondo del numero y el dragon, yo cambiaria el dragon si se puede.
Por lo demas le doy el aprovado, almenos yo asi la imprimiria.

« última modificación: Enero 02, 2013, 11:08:29 pm por riscking »
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

kigi24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Caratulas Dragon Ball
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2013, 08:36:44 pm »
En cuanto llegue a casa de lo doy los ultimos retoques y subier lo que espero que sea la version definitiva con vuestro aprobado :)

kigi24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Caratulas Dragon Ball
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2013, 11:38:15 pm »
Con éstos últimos retoques creo que ya ha llegado la versión definitiva, qué me decís?

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Caratulas Dragon Ball
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2013, 07:47:33 am »
Con éstos últimos retoques creo que ya ha llegado la versión definitiva, qué me decís?

Yo doy mi beneplácito  ;D. A mi me gustan mucho!

kigi24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Caratulas Dragon Ball
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2013, 09:58:08 pm »
He resubido las galletas modificadas, creo que así quedan mucho mejor