Autor Tema: ¿Como vectorizar de esta forma?  (Leído 4424 veces)

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
¿Como vectorizar de esta forma?
« en: Diciembre 28, 2012, 10:02:41 am »
Cuando estaba haciendo el lomo de Breaking Bad, intenté vectorizad una imagen de Jesse para que me quedara igual que una de Walter que había encontrado por ahí, pero me resultó imposible realizar un vector similar.

http://www.photoshopgurus.com/forum/attachments/general-photoshop-board/9339d1317963116t-breaking-bad-season-4-yellowish-effect-skill-br4.jpg
http://designerscouch.org.s3.amazonaws.com/design/1349094941_2807.png

Alguien sabría darme algunos consejillos? La extraje de esta página.

http://hunie.co/view-design/Yellow-ish-27420

Salu2

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Como vectorizar de esta forma?
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2012, 11:11:30 pm »
Esas parece q estan hechas con el ilustrator, puedes probar a hacer un calco en 16 colores a ver que tal queda pero lo ideal primero es recortar la imagen y quitar los textos y luego abrirla con el ilustrator y desde ahi probar con tipos de calcos.

Yo en vectorizar no soy muy bueno porque solo lo he probado como una semana hace unos meses. Pero si aprendes se pueden hacer grandes cosas.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Como vectorizar de esta forma?
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2013, 03:38:47 pm »
Hola!!

Uffff!! En menudo fregao te estas metiendo.....llevo años buscando un programa que vectorice decentemente, que no se necesite ser ingeniero de la nasa para configurarlo y que al final no tengas que rehacerlo tu a mano y ya te digo que aun no he dado con el y eso que he probado de todo desde los de renombre como el illustrator, el freehand y el vectormagic, hasta algunos programas mas que ya no recuerdo ni el nombre.

Independiente del programa que uses vas a tener que mejorar el vector a mano, por que normalmente los detalles con tanta calidad no se consiguen del todo bien.

La imagen que quieres lograr solo con un vistazo se nota que le ha echado tiempo y varias capa de detalle en las arrugas de la cara, las gafas y sobre todo la barba, si no cuento mal son cuatro colores y el fondo un simple degradado. Eso si, tienes que hacer lo que te aconsejo riscking, quitas el fondo, las letras y deja solo lo que quieres vectorizar, con el photoshop puedes tapar las letras y así consigues más imagen.

Pero que lo que te he dicho que no te desanime, he?, quizá sea que yo soy demasiado zoquete para los vectorizados y a ti te salga genial a la primera o a la segunda, vale. Todo es cuestión de intentarlo y experimentar con los programas.

Tu.. prueba, prueba...... y ya nos dejas aquí la crónica de tus experimentos...jajaja.

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Como vectorizar de esta forma?
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2013, 07:45:19 am »
Vaya dificultad por lo que veo... en verdad ya no lo necesito, ya hice el lomo de Breaking Bad que puse en mi sección particular :P. Pero lo intenté durante un buen rato y no hubo forma que se acercara, y como la imagen me gustaba....

Ya habiendo quitado todas las letras el resultado estaba a años luz... pero bueno.

Gracias por vuestro tiempo :)