La Cafetería > Presetación

¿Por qué ese nick tan raro? o no tan raro.

(1/3) > >>

Sylpheel:
La pregunta es clara.

El mio es en honor a mi serie preferida Slayers y mas en concreto a Sylpheel, la sacerdotisa de Saairag, uno de los personajes mas entrañables.

¿Y los vuestros?

riscking:
Jeje curioso hilo, pues haya va la del mio "riscking" .
La cosa es que no viene de ninguna serie ni personaje famoso, cuando me di de alta en internet allá por el año 2000, en terra, por aquel entonces con 56kb, busqué para poner mi mote y por el que muchísima gente me conoce en mi pueblo "risko", pero me lleve la desilusión de que ya existia y como no me apetecia añadirle nada hice una modificación, la cual pensaba que estaba bien escrita porque mi ingles es pésimo, la cosa que quise poner "rey del riesgo" porque me gustan los deportes extremos, pero una c esta mal escrita y lo que bien escrito debería ser risking se quedo en "riscking".
Tras esta confusión de la que muy a mi pesar no me di cuenta hasta un par de años después, manda narices, como al darme de alta en todas las webs y digo todas porque todavía no me he encontrado con una pagina donde este registrado mi nick y ya son muchos años, pues me siento orgulloso de ese nick que resulta ser unico en la red de redes.
Y esa es toda la historia.
Un saludete y que pase el siguiente.

thalios:
El mio también se remonta al inicio de mi conexión. Jugando a un juego online de entonces, llamado la prisión. Había un capullo que solía martirizarme, su nombre era Thalio, pero como cuando le fui a quitar el nick en venganza resultó estar ocupado. Así que le añadí una S, nunca me gustó demasiado, pero como ya llevo mil años con el y está registrado en multitud de páginas, me sale de forma automática etc.. Decido dejarlo.

Lo que a diferencia de Riscking, no siempre he tenido tanta suerte y alguna vez ha resultado estar ocupado (youtube por ejemplo), y uso los sucedaneos thaliosoriginal o thalios86 :-)

El Siguiente, :-)

Un saludo

Phoenix:
Pues el mio viene de hace casi 20 años cuando empece a jugar a rol con mis amigos, es el nombre de mi personaje de Ars Magica. Además me encanta la mitologia  :P

spipott_pat:
El mio es la union de las cosas que me gustan
Spi= spiderman
Pott= Harry potter
Pat= patrulla-X ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa