Autor Tema: Hilo de Peticiones  (Leído 85437 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #120 en: Septiembre 10, 2013, 10:44:22 pm »
Lo voy a anunciar por la página principal pero Osopolar hoy se ha puesto en contacto conmigo y quiere que se borren todas sus carátulas, así que el mundo caratulero no solo va a perder a un gran caratulero sino su grandisimo trabajo.
En fin la cosa acabose aquí. Esto ya es un adios definitivo de Osopolar.

Para los que continuen sus trabajos pues no se se van a quedar también las carátulas colgadas. En fin una putada para todos.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

fandexter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #121 en: Septiembre 12, 2013, 11:50:18 pm »
Buenas, en mi petición quisiera saber si puede realizarse una nueva version de caratulas de Dexter. Como ya sabemos la versión de Osopolar solo llego a la 7ma temporada, pero al ver que se retiro de manera definitiva, desearía que se lanzara una nueva versión ya de la serie completa (hasta la 8va temporada) o sino de alguna manera continuar las de Osopolar de la mano de otro caratulero, pero creo que seria riesgoso. Saludos  :)

sofiacolias

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #122 en: Septiembre 18, 2013, 12:25:05 am »
Hola! Me gustaría saber si alguien podría aportar las caratulas de SEX AND THE CITY, que es una serie super conocida y no hay material bueno en Internet. Desde ya muchas gracias!

spawn257

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #123 en: Septiembre 18, 2013, 04:37:28 pm »
Hola, hacía tiempo que no participaba, de hecho prácticamente desde que arrancó de nuevo esto... Entre el curro y la universidad, uno cada vez tiene menos tiempo... >:(

Siento mucho lo que haya ocurrido con Osopolar, aunque entiendo que tendría sus motivos, de la misma forma la pérdida de Kusabi con su blog y sus aportaciones.

Bajo mi punto de vista y más viendo el MAGNÍFICO trabajo que hacen otros caratuleros, véase por ejemplo a Yumbo73, creo que una buena idea sería retomar el trabajo realizado por Osopolar y terminar algunas series a las cuales les falta únicamente 1 o 2 temporadas y así dejarlas terminadas con el mismo formato...

De la misma forma y que se me entienda bien, creo que estamos descuidando un poco las series un poco más femeninas, como por ejemplo Anatomía de Grey, Scandal, Sexo en Nueva York con lo cual también lograríamos mayor participación por parte de ellas en el tema del caratuleo :)

Bueno, es una mera opinión...

Saludos a todos  :D

dagoar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #124 en: Septiembre 18, 2013, 11:13:02 pm »
Hablando del tema... como en la web probablemente no podremos colgar nada al respecto, dejo este regalito para el que se quiera terminar la serie GREEK (T3 y T4)  ;D

https://mega.co.nz/#!p8t12ATL!FSrv1wRx07eyQJ9uhsqjfm1sZCxCUTiIrqLVmMX9F9U

Un saludo!

andriu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #125 en: Septiembre 26, 2013, 11:10:38 pm »
Buenas ¿alguien podria hacer las caratulas para !EL SINDROME DE ULISES" y "ABIERTO 24 HORAS"? gracias por vuestro trabajo

Brooklyn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #126 en: Septiembre 27, 2013, 02:49:20 pm »
Uff, mire en la lista de caratulas solicidatas y en las realizadas... y estoy perdida.. por que algunas caratulas socilitadas ya estan realizadas y no puestas en la otra columna.. que lio!! jejeje

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #127 en: Septiembre 27, 2013, 04:11:58 pm »
La razón.... No esta actualizada  :-\

Si saco un rato la miro que no tengo tiempo para nada  :-X
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Brooklyn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #128 en: Septiembre 29, 2013, 01:19:18 pm »
Jajajaja, no te preocupes, se que es eso de no tener apenas tiempo!!

Al final que pasa con las caratulas de osopolar? las habeis tenido que retirar ya? estuve mirando el otro dia y eran muchas!! espero que no os haga perder mucho tiempo en quitarlas todas!

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #129 en: Septiembre 29, 2013, 08:25:32 pm »
Sigo sin tiempo, hare un script que las borre todas de una vez, pero me tengo que poner, sino es esta semana sera la seguiente casi fijo.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

ricktop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #130 en: Octubre 19, 2013, 09:56:22 am »
Osopolar tus caratulas son impresionantes.

Me gustaria pedirte la caratula de bones temporada 8 ya que tengo todas las caratulas de la serie hechas por ti.

Me parece que estan hechas con un gusto muy exquisito y que ya quisiera la fox poder realizar caratulas con ese
gusto.

Muchas gracias de antemano y espero que la subas pronto.

 :D

ricktop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #131 en: Octubre 19, 2013, 12:33:40 pm »
Necesito caratula de la temporada 8 de bones.

Las ha echo osopolar. Porfavor convenceple para que siga subiendo caratulas

Gracias. :)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #132 en: Octubre 19, 2013, 05:10:11 pm »
ricktop puedes olvidarte de las carátulas de Osopolar porque ni va a haber mas y las que hay van a desaparecer de la web como el mismo Osopolar quiso, todos conocemos la calidad pero fue una etapa dulce q llego a su fin.

Esperemos que alguien sea capaz de hacer otras de la misma calidad o superior .

Lo voy a publicar en el principal pero ya tengo todo preparado para el borrado total de las caratulas de Osopolar para el domingo noche o lunes, he tardado un mes en preparar todo pero ya esta listo.  Descargar todo lo que podais mientras podais.

Un saludo
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

fandexter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #133 en: Octubre 20, 2013, 05:41:14 am »
Buenas, me entere de el borrado de caratulas de Osopolar, que mal...pero bueno, mi pregunta es si se puede completar algunas caratulas de el (obviamente de la mano de otro autor), por ejemplo "Dexter" a cual le falta solo una caratula para terminar la serie completa. Si la pudieran realizar estaria muy agradecido...Por favor aclaren mi duda...

andriu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #134 en: Octubre 20, 2013, 09:05:37 pm »
alguien puede hacer las de gran hermano, geordie shore, expedicion imposible???? gracias