SMF - Just Installed!
En fin, que me gustaría, a ser posible, que hiciérais las carátulas de:- 2 broke girls (2 chicas sin blanca)- Suburgatory- Y la temporada 2 de New GirlMuchísimas gracias
Hola me gustaría pedir si se pudiese claro, las caratulas de las 26 temporadas de doctor who classic.
Hola, quería pedir las carátulas con lomo contínuo de las 7 temporadas de Buffy Cazavampiros, y me da igual si son normales o en slim. Es que encuentro algunas por aquí y por más sitios en internet, pero no las 7 carátulas del mismo tipo, es decir, o todas con lomo continuo, o todas con el número de la temporada en el lomo, o todas con la foto de algún personaje en el lomo, etc... Me gustaría que fueran con lomo contínuo, pero si no pudiera ser, me valdría de cualquier otra forma, pero las 7 temporadas!! jejeje... Muchas gracias por adelantado.
Cita de: Blademorpheus en Junio 19, 2013, 03:52:33 amHola, quería pedir las carátulas con lomo contínuo de las 7 temporadas de Buffy Cazavampiros, y me da igual si son normales o en slim. Es que encuentro algunas por aquí y por más sitios en internet, pero no las 7 carátulas del mismo tipo, es decir, o todas con lomo continuo, o todas con el número de la temporada en el lomo, o todas con la foto de algún personaje en el lomo, etc... Me gustaría que fueran con lomo contínuo, pero si no pudiera ser, me valdría de cualquier otra forma, pero las 7 temporadas!! jejeje... Muchas gracias por adelantado.Yo tengo hechas 2 caratulas con lomo contínuo para la serie completa en dos estuches de 10 discos (por el tema de ahorrar espacio). Si te sirven las subo.