SMF - Just Installed!
Quiero felicitar a todas aquellas personas que hacen posible esta pagina y que los serieadictos podamos disfrutar de excelentes trabajos, gracias a la dedicacion de esos colaboradores que sin ánimo de lucro se enfundan en sus ordenadores para complacernos y hoy muy especialmente dar las gracias a OSOPOLAR, grande donde los haya ha conseguido satisfacer mis peticiones.Ahora queda esperar a que alguien se atreva con la serie C.S.I. Las Vegas una de mis preferidas y que no luce en la estanteria como el resto pues no consigo una continuidad de las caratulas en sus 12 temporadas, mil gracías....espero encontrar un alma caritativa que atienda esta petición.
Actualizada con las hechas y con las nuevas peticiones, espero no haberme saltado ninguna.jlcb78, la acabo de añadir se nos pasó, a ver si hay suerte y la coge alguien.Un saludo.
Yo me encargo de las 7 temporadas de la Melrose Place "clásica". Las hice para mí en su día, así que sólo es cuestión de compartirlas. En breve las subo.
Carátulas SolicitadasCastle (5ª TEMPORADA)El Barco (3ªTEMPORADA)Yumbo73Anatomia de Grey(SERIE COMPLETA) En proyecto por KusabiExpediente X(LABELS)Hermanos de Sangre(LABELS)Sons of Anarchy(5ª TEMPORADA)The Walking Dead(3ª TEMPORADA)MisFits(SERIE COMPLETA)Twin Peaks(SERIE COMPLETA)MERLIN(SERIE COMPLETA) Yumbo73EL MENTALISTA(5ª TEMPORADA)CON EL CULO AL AIRE(1ª TEMPORADA) Yumbo73 ARMY WIVES(6ª TEMPORADA)ARRIBA Y ABAJO(2ª TEMPORADA)ASHES TO ASHES(2ª y 3ª TEMPORADA)SIN CITA PREVIA(4ª y 5ª TEMPORADA) En proyecto por KusabiGRAN HOTELGOSSIP GGIRL (6ª TEMPORADA)24 (SERIE COMPLETA)LOS VIGILANTES DE LA PLAYA (todas las temporadas a ser posible originales y con el titulo de los capitulos)SENSACION DE VIVIR la nueva generacion (1º, 2º, 3º, 4º y 5º temporada)SENSACION DE VIVIR Beverly hills 90210 (la antigua las 10 temporadas y a ser posible tambien originales)MELROSE place la antigua las 7º temporadasLuna El Misterio de Calenda (2 Temporada)FUTURAMA: SERIE COMPLETASMALLVILLE (Con lomo continuo)Carátulas RealizadasModern Family (3º TEMPORADA) Añadida por OsopolarAmerican Horror Story (1º TEMPORADA) Añadida el 27-12-12 por OsopolarDaños y Perjuicios (5º TEMPORADA) Añadida por OsopolarComo conocí a vuestra madre (7ª TEPORADA) Añadida por OsopolarCastle (4ª TEMPORADA) Añadida el 26-12-12 por OsopolarHUNG(2ª y 3ª TEMPORADA) Añadida por OsopolarFalling Skies(2ª TEMPORADA + Labels 1ª TEMPORADA) Añadida por Spipott_patHARPERS ISLAND(1ª y UNICA TEMPORADA) Añadida por KusabiEl Equipo A (SERIE COMPLETA) Añadida el por Spipott_patPADRE DE FAMILIA(9-...ª TEMPORADA) Añadida el 19-01-13 por OsopolarHouse(8ª TEMPORADA) Añadida el 23-01-13 por OsopolarPsych (6ª TEMPORADA) Añadida el 7-03-13 por OsopolarUn mundo sin fin (2º parte de LOS PILARES DE LA TIERRA) Añadida por OsopolarHomeland(2ª TEMPORADA) Añadida por OsopolarCalifornication (4ªTEMPORADA) Añadida por OsopolarCalifornication(5ª TEMPORADA) Añadida por OsopolarDexter(7ª TEMPORADA) Añadida por OsopolarREVENGE Añadida por CreeperSobrenatural (7ªTEMPORADA) Añadida por Osopolar ROBIN HOOD(SERIE COMPLETA) Añadida por Spipott_patBroadwalk empire(3 Temporada) Añadida por OsopolarALPHAS(2ª TEMPORADA) Añadida por Osopolar La Fuga (1ª TEMPORADA) Añadida por OsopolarCSI LAS VEGAS(8ª 9ª 10ª 11ª 12ª TEMPORADA) Añadida por Osopolar
Primero gracias por todos sus aportes, los menus son muy lindos y esto tengo un pedido yo qusiera un menu de la serie Steins Gate, Arakawa under the bridge, Mirai Nikki