SMF - Just Installed!
Hola, ¿se podrían hacer nuevas carátulas de Futurama? Esta serie ha tenido muchos cambios. Se hicieron cuatro temporadas y se canceló. Luego la serie fue retomada al cabo del tiempo en forma de cuatro películas que fueron trozeadas en 16 capítulos y consideradas como la quinta temporada y después se ha emitido completa la sexta temporada y está en emisión la séptima. La sexta ya está en dvd en español aunque solo se ha emitido por Fox hasta el capítulo 13 de los 26 totales, algo extraño.La séptima se ha emitido en Estados Unidos hasta el capítulo 13, pendiente de continuar en este año, y he aquí una guía de episodios para clarificar todo el rollo:http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_FuturamaSeguro que algún alma caritativa con arte para hecer carátulas y fan de la serie se enrolla y nos pone bonitas las cajas
Los que pedís caratulas tened en cuenta que osopolar ya no esta en la web como caratulero y no sabemos de su paradero. Dicho esto salvo que alguien siga sus creaciones la cosa esta difícil.Un saludo.
Yo estaría dispuesto a continuar las de "Cómo Conocí a Vuestra Madre" las dos temporadas que quedan, ya que tengo las carátulas imprimidas de Osopolar y tengo que continuarlas para que todas sigan iguales. Pero solo continuaria esta serie, que es la que me interesa.