Autor Tema: Hilo de Peticiones  (Leído 86389 veces)

twinbrothers-23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #105 en: Julio 21, 2013, 08:07:01 pm »
Hola a todos,

Me gustaría conseguir las caratulas de hawaii 5.0 3ª temporada, ncis: los angeles 3ª y 4ª, hijos de la anarquía 5ª, breaking bad 5ª y spartacus 4ª (versión osopolar), no se si alguien las habrá pedido, pero por si acaso lo pongo xD, y si alguien ya las a pedido perdón.

Un saludo

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #106 en: Julio 22, 2013, 12:55:14 am »
Los que pedís caratulas tened en cuenta que osopolar ya no esta en la web como caratulero y no sabemos de su paradero. Dicho esto salvo que alguien siga sus creaciones la cosa esta difícil.
Un saludo.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

lucas_tq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #107 en: Julio 23, 2013, 07:14:50 pm »
A MI GUSTARIA TENER LA CARATULAS DE LA TEMPORADA 8 Y 9 DE ONCE TRIIL HILL DE CENDRILLON GRACIAS!!! :)

patricata09

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #108 en: Agosto 11, 2013, 07:33:44 pm »
Holaaaaa los primero muchas gracias a todos por el trabajazo que llevais a cabo!! Segundo Osopolar nunca me cansaria de tus caratulas!!! y por ultimo esta es mi peticion:

El cuerpo del delito 2 y 3
Rizzoli and Isles 2 y 3
Eureka 5
Raising Hope 1,2 y 3
Leverange 5
Mentes criminales conducta sospechosa: Temporada Unica
Bones 8
NCIS los Angeles 3 y 4
Scandal 1 y 2
The Glades 2 y 3
The listener 2 y 3
The finder temporada Unica
The Good Wife 1,2,3 y 4
Modern family 4

Se que son muchas pero gracias de todos modos!!!!!

fandexter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #109 en: Agosto 21, 2013, 11:19:53 pm »
Hola buen dia, me gustaria que sacaran una nueva version de la serie Dexter, esta vez completa hasta la Ultima temporada. Seria bueno que fuera realizada por Yumbo73.  Lastima por lo de Osopolar, nos defraudo a muchos...

renebigtwo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #110 en: Agosto 24, 2013, 10:15:06 pm »
Felicitaciones, excelentes caratulas.  Por si alguien tiene las galletas de The Walking Dead 3a temporada, gracias

chinegua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #111 en: Agosto 25, 2013, 01:20:59 pm »
Holaaaa!! Muy buenos trabajos por aquí, mis felicitaciones a todos los colaboradores.

Alguien se atreve o ya tiene algo para la serie "Diario de una doctora"?? Con una genérica estandar para las 3 temporadas me conformo, que sé que no abunda el material de calidad de esta serie.

Gracias y saludos

dagoar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #112 en: Agosto 27, 2013, 08:36:54 pm »
Hola, ¿se podrían hacer nuevas carátulas de Futurama?

Esta serie ha tenido muchos cambios. Se hicieron cuatro temporadas y se canceló. Luego la serie fue retomada al cabo del tiempo en forma de cuatro películas que fueron trozeadas en 16 capítulos y consideradas como la quinta temporada y después se ha emitido completa la sexta temporada y está en emisión la séptima.

La sexta ya está en dvd en español aunque solo se ha emitido por Fox hasta el capítulo 13 de los 26 totales, algo extraño.
La séptima se ha emitido en Estados Unidos hasta el capítulo 13, pendiente de continuar en este año, y he aquí una guía de episodios para clarificar todo el rollo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Futurama

Seguro que algún alma caritativa con arte para hecer carátulas y fan de la serie se enrolla y nos pone bonitas las cajas  ;)

Hola, yo estaba igual que tu así que he creado unas caratulas en dvd slim para la serie, las acabo de subir, espero que os gusten :D

Respecto a esto...

Los que pedís caratulas tened en cuenta que osopolar ya no esta en la web como caratulero y no sabemos de su paradero. Dicho esto salvo que alguien siga sus creaciones la cosa esta difícil.
Un saludo.

Yo tengo algunas caratulas que continuan el trabajo de osopolar, las hice por ansia viva mas que nada... No las subo porque obviamente utilizo como base todo el material de osopolar y no me parece muy etico, no obstante si el dió permiso para continuar sus creaciones "copiando" formato y materiales, deberíamos organizarnos un poco e ir completando lo que falte.

Un saludo.

jujomarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #113 en: Septiembre 08, 2013, 09:11:13 pm »
Yo creo que estaría bien que alguien siguiera con el estilo de las caratulas de osopolar más que nada para que haya continuidad en el estilo de la mayoría de series que siguen en marcha.

Se echan en falta caratulas de Castle 5ªT, Falling Skies 3ª T...

Mucho ánimo a todos los creadores, animaros a subirlas.

Gracias por vuestro trabajo.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #114 en: Septiembre 08, 2013, 09:22:03 pm »
Dagoar, entiendo tu postura referente a Osopolar pero yo le escribi un mensaje/mail hablando sobre eso y no recibi contestación, asique hay dos maneras de llevarlo adelante o quedarse todas las caratulas sin terminar colgadas o que alguien las termine. Asi lo veo yo desde mi punto de vista, si se continuan se podria poner como autor a el o osopolar-dagoar, me fastidia que la cosa acabase así pero me parece mal q los trabajos se queden sin terminar. En fin es solo una opinion.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

FRANVILLA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #115 en: Septiembre 09, 2013, 11:26:28 am »
Yo estaría dispuesto a continuar las de "Cómo Conocí a Vuestra Madre" las dos temporadas que quedan, ya que tengo las carátulas imprimidas de Osopolar y tengo que continuarlas para que todas sigan iguales.
Pero solo continuaria esta serie, que es la que me interesa.

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #116 en: Septiembre 09, 2013, 10:47:36 pm »
Estoy con Riscking podemos continuar el trabajo de osopolar pero poniendo su firma ya q basicamente segimos su trabajo, (yo es lo q tenia pensado hacer)
y por cierto jujomarco las de Falling skies son mias y estoy en proceso de hacer la tercera temporada q pronto veras, ahora estaba con Da vincis demonsq ya esta, juego de tronos (continuando el trabajo de osopolar, la cual me falta muy poco), New girl q tmb falta muy poco, y tengo q empezar casi humanos 3t, grimm 2t,y alguna mas q ahora no me acuerdo
 :D
« última modificación: Septiembre 09, 2013, 10:53:36 pm por spipott_pat »

jujomarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #117 en: Septiembre 10, 2013, 05:28:46 pm »
Ok. Disculpa.No me había fijado, al final es la costumbre.

 ;)

Brooklyn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #118 en: Septiembre 10, 2013, 07:29:20 pm »
Yo estaría dispuesto a continuar las de "Cómo Conocí a Vuestra Madre" las dos temporadas que quedan, ya que tengo las carátulas imprimidas de Osopolar y tengo que continuarlas para que todas sigan iguales.
Pero solo continuaria esta serie, que es la que me interesa.

Acabo de ver que oso polar ya no esta, y eso? ha ocurrido algo? que lastima... en fin, yo tambien tengo las caratulas de oso polar de como conoci a vuestra madre, si las vas hacer te importaria compartirlas? seria una lastima no poder terminar mi colección.
Gracias

leki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Peticiones
« Respuesta #119 en: Septiembre 10, 2013, 09:42:10 pm »
hola para cuando las caratulas de los vigilantes de la playa y la version antigua de sensacion de vivir hace ya tiempo que las pedi y sigo esperando un saludo y gracias por vuestro magnifico trabajo