La Cafetería > Hablemos de series

Como conocí a vuestra madre

(1/1)

thalios:
Bueno, parece ser que tendremos finalmente una novena temporada de esta serie. Después de que estuvieran en el aire varias renovaciones de los personajes principales, parece ser que finalmente han llegado a un acuerdo.

No me imagino que sería suspender la serie en el momento de éxito que está viviendo y sin conocer a la madre!. Aquí os dejo la noticia!


--- Citar ---'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá una novena temporada

 


* Jason Segel, que interpreta a Marshall Eriksen, ha aceptado una temporada más.
* Su intención de marcharse ponía en peligro la continuidad.
* En España, Fox está emitiendo la séptima temporada y Neox el resto.
La novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre ya es una realidad. Tras los rumores de que Jason Segel no quería continuar en la serie y que esta acabaría esta temporada, Deadline ha confirmado que todos los personajes continuarán durante, al menos, una temporada más.

En 2013 acabará el acuerdo entre los creadores, Craig Thomas y Carter Bays, y la cadena CBS para la emisión de Cómo conocí a vuestra madre. Ambos estaban de acuerdo en que renovarían el contrato debido a los buenos resultados de audiencia que ha conseguido la serie.

El drama comenzó cuando el representante de Segel (Marshall Eriksen) comunicó que el actor estaba pensando en dejar la serie para dedicarse a su carrera cinematográfica, que ha despegado ultimamente en comedias como Los Muppets o Eternamente comprometidos.

Cambio de opinión

Thomas y Bays, logicamente, pidieron a Segel que se decidiera a lo largo del mes de diciembre, ya que si no continuaba, la serie estaría "literalmente muerta" y tendrían que revelar a madre de los hijos de Ted Mosby al final de esta temporada.

A última hora, el actor que da vida a Marshall, ha tenido un "cambio de opinión". La cadena CBS había anunciado publicamente su deseo de que " la serie renovara por una temporada más" y el resto de actores, Neil Patrick Harris, Cobie Smoulders, Alyson Hannigan y Josh Radnor siempre han manifestado que están muy unidos, quizá por eso Segel se ha decidido a continuar.

A mediados de diciembre ya se anunció que Ashley Benson ('Pequeñas mentirosas) participaría en en un capítulo de la serie que se emitirá el próximo 21 de enero. La jóven actriz interpretará a una de las muchas conquistas de Barney Stinson (Neil Patrick Harris). El creador, Carter Bays, reveló también que a Ted (Josh Radnor) va a reencontrarse con una persona de su pasado que tendrá "una gran influencia en la búsqueda de la madre". Todo apunta a que podría ser Rachel Bilson, que interpretó a la compañera de piso de la futura esposa de Ted. En España, la cadena Fox está emitiendo la séptima temporada y Neox emite diariamente capítulos del resto de temporadas.
--- Fin de la cita ---

Perroloco:
Bueno teniendo en cuenta que los hijos a quien se lo cuentan... cuando empezo rondaran los... 15-16 y se supone que estan en el 2030, creo que aun les quedan bastante serie hasta que el cabron de su padre les diga como conocio a su madre. Pero por el camino les cuenta su pasado de casa-fortunas, gigolo y con cuantas parejas tienen que ~#¬¬|@ para encontrar la media naranja.

SAlud

FRANVILLA:
Ando con mucho cuidado en este tema, apenas he leido nada de los dos post que hay, ya que voy por la 4º temporada y no me quiero enterar de más spoilers de los que me he enterado ya.
Lo mismo en esos dos post habéis comentado lo que os voy a preguntar.

Sabéis si la temporada 8 ha empezado a estrenarse en España?? me refiero doblada al castellano, no en versión original con subtitulos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa