Autor Tema: Hilo de Presentaciones.  (Leído 29387 veces)

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2013, 08:05:55 pm »
Bienvenidos los dos, nuestros nuevos jovenes padawans!

Me han gustado mucho los trabajos que habeis su ido, espero poder ayudaros en lo posible (dentro de mis limitaciones)  de ahora en adelante. Asi que cualquier dura comentario o lo que sea no dudeis en postearlo y entre todos haremos lo que podamos.

Yo estoy abierto a mostrar mi coleccion, de hecho era algo que habia propuesto para el foro anterior. A ver quien se anima y yo sere el siguiente en seguirlo!!

Un saludo a todos, y animo a los que no se hayan atrevido todavia a presentarse por aqui!!

atlantica78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2013, 01:03:16 pm »
¡Hola gente!

Aqui la desaparecida sirena de los mares del sur jajaja. Mi nombre es Sonia. Soy madrileña pero vivo en un pueblo de Salamanca. Años: 34 años pero al mes que viene ya tendre uno mas. Aunque es mejor quitarse que ponerse. :P

Muchos ya me conoceis por mis caratulas de anime y cartoons. ¿por que desaparecida? el motivo tiene 13 meses. jejeje ya casi no me deja tiempo para nada.

A la pobre Sylpheel la deje tirada por cuestiones de salud que la estaba ayudando en la web con la info. De esto ya hace años, y la felicito desde aqui dandole la enhorabuena del pedazo labor que ha hecho. No sé si alguien mas habra colaborado, ademas de riscking pero os ha quedado genial la web. ;)

No sé si os podré ayudar en algo ahora porque ya hace tiempo que no hago caratulas, pero si que me he dado cuenta de que hay algunas que no estan puestas. Si las quereis os la paso, ya sabeis que para lo que haga falta con vosotros.

Besitos




riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #32 en: Marzo 21, 2013, 01:48:07 pm »
Hola Atlantica78!!!!
Bienvenida de nuevo por aquí, es un placer tenerte de nuevo de vuelta, veo que la ausencia esta justificada y darte la enhorabuena!! 13 meses después pero bueno.  :))

Siéntete como en casa, para lo que sea ya sabes.

Un Besete.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #33 en: Marzo 22, 2013, 08:50:00 am »
Bienvenida de nuevo Atlántica78,

Yo personalmente si que te conocía de tus trabajillos, tanto aquí como en otros lugares, pero bueno, creo que coincidió el que tu te dieras tu pausa con el que yo entrara en este foro.

De todas formas, aunque hayas dejado el caratuleo un poco de lado, a mi si que se me ocurre una cosilla en la que nos podrías ayudar. Ya recibirás un mp mío :). Y si tienes trabajillos sin colgar en la recámara seguro que serán bien recibidos ;-)

Un saludo y felicidades por los 13 meses ;-)

atlantica78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #34 en: Marzo 22, 2013, 09:14:50 am »


Muchas gracias a los dos, la verdad es que el peque si que me quita mucho tiempo, y eso que ahora ya tengo mi pequeño tiempo que lo puedo emplear en lo que yo quiero, eso si el tiempo que me queda es bien chiquito pero lo puedo emplear en el photoshop caratuleando que es lo que mas me gusta.  :D

Y thalios, si que me suena tu nick de otros foros, pero ahora no caigo en cual.  ???  Y en cuanto a esa cosilla que si que puedo hacer soy toda ojos para saber lo que me propones, asi que estoy pendiente de ese mp que me mandes.  :)

De todas formas ya estoy haciendo lo de los logos que os faltan del anime, porque muchos de esos logos pertenecen a las caratulas que yo hice.

Besitos y a la espera estoy, thalios.  :-[

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #35 en: Abril 29, 2013, 08:46:03 am »
A ver si los nuevos usuarios se pasan por este hilo ;-)

Que hay unos cuantos que todavía no lo han hecho!

Un saludo,

VEGETA_Huelva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2013, 02:24:28 am »
hola me llamo juanjo, y soy de huelva, lo que me gusta, pues lo tipico, el anime, los videojuegos, el cine con los amigos, la musica, etc...

yo os e conocido a traves de un menu de dragon ball z que diseño lyoncast, para un ripeo de veleta y chalao.
a mi me gustaria hacer uno parecido para los videos que tengo del modo historia del kingdom hearts 3d substitulados en español.
mirando el apartado de creadores que trae el menu aparece reflejada vuestra web, y pues como ya e dicho me e pasado para buscar informacion de como hacer un menu como ese, que por lo ke e visto esta hecho en flash. bueno voy a vuscar informacion un rato, y seguramente pasado mañana me veais preguntando  :'(, pero bueno por algo se empieza, ya ke nunca e hecho nada parecido.
un saludo y gracias por leerme

Yumbo73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2013, 02:55:40 pm »
Hola a todos los caratuleros...
Mi nombre es Humberto, tengo 40 años y mi Nick es Yumbo73, me lo pusieron los amigos del trabajo y como me gustó es el que uso para todo. Vivo en Cuba, soy graduado de diseño industrial y trabajo diseñando la revista GiGA, la revista cubana de computación. Me encantan las series y junto con mi esposa tenemos una gran colección. Hicimos una repisa donde las ponemos y ya la hemos tenido que agrandar. Empecé coleccionando películas de dibujos animados y luego series. Nos gustan mucho las de España y como casi nunca hay carátulas para ellas decidí hacerlas y compartirlas con los amigos. Pero a esto se le coge tanto amor, que ya diseño de cualquier país. Me gusta ayudar a todos los que me piden carátulas y consejos.
Saludos,
Yumbo73

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2013, 12:20:18 am »
Bienvenido VEGETA, eres el primer super guerrero de este foro ;) en el anterior había más de uno!
Me alegro de que pudieses aprovechar alguno de los menús que tenemos aquí!

Tenemos pensado crear un apartado de "Documentales y Colecciones" pero no teníamos pensado introducir videojuegos, yo personalmente considero que sería demasiado. Pero de todas formas, espero que entre los tutos y los compañeros puedas crearte los menús que desees, y si esos sirven para hacer más grande la web mucho mejor ;-)

Lo dicho, bienvenido!


A pesar de que ya llevas un tiempo con nosotros yumbo73, Bienvenido!

Me quedaba la duda de si eras cubano, o vivías en cuba porque como entre tus series encontraba muchas españolas me había entrado esa duda, pero ya está todo aclarado.

Yo con mi novia también tengo una buena colección, un día os la enseñaré!

Un saludo a los dos y larga vida a MG  :)) :))

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #39 en: Julio 31, 2013, 05:31:58 pm »
HOla a todos los nuevos!!
SAlud

jorgg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2014, 09:30:41 pm »
Hola todos. Veo que no hay presentaciones desde hace mucho... Bueno, me llamo Jorge, soy de León y cada cierto tiempo me da por buscar carátulas cuando una serie que me gusta termina y en una de estas os he encontrado. Da gusto ver una página tan organizada y con tanta calidad. He aportado mi granito de arena subiendo unas carátulas que tenía hechas (no tienen mucha calidad, aunque son fieles a la versión original, pero como no había ninguna subida pues me animé, jeje, si se publica bien y sino bien también, no busco ningún protagonismo). Mis series favoritas podrían ser 24, Breaking Bad, Perdidos, Prison Break, Homeland... y más y más, jaja. Un saludo a todos y gracias por la web!

eduillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #41 en: Marzo 14, 2014, 08:42:24 pm »
Hola!! soy nuevo en el foro, os he encontrado buscando caratulas para mi colección de series en dvd que cada día es mas y mas grande. Me he paseado por el foro y ya he cogido alguna que otra cosa, lo que no he visto son caratulas para versión de dvd ( es decir 24 capitulos a 6 discos) pero muchas series que son "cortas" me sirven puesto que a mi me ocupan 4 discos pero el tamaño de la caja es el mismo.  Muchas gracias por la web.
« última modificación: Marzo 14, 2014, 08:49:25 pm por eduillo »

kusabi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #42 en: Septiembre 17, 2014, 11:53:40 am »
Hola a todos! Soy Kusabi (el original  :D ) y hacia mucho que no entraba por aqui, algunos me recordaréis por ser antiguo colaborador y muchas de mis covers y menus aún andan por la web. Tengo un poco abandonado mi blog (donde publicaba mis carátulas), aunque sigo con el tema (en menor medida). A ver si me pongo al día y subo unas cuantas carátulas nuevas. Salu2!

Creeper

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #43 en: Septiembre 19, 2014, 10:19:22 am »
Hola a todos! Soy Kusabi (el original  :D ) y hacia mucho que no entraba por aqui, algunos me recordaréis por ser antiguo colaborador y muchas de mis covers y menus aún andan por la web. Tengo un poco abandonado mi blog (donde publicaba mis carátulas), aunque sigo con el tema (en menor medida). A ver si me pongo al día y subo unas cuantas carátulas nuevas. Salu2!

¡¡Qué alegría verte de nuevo por aquí compañero!! La verdad es que echo de menos las actualizaciones de tu blog, concretamente, las caratulas y tus fantasticos dvds custom. A ver si pronto vuelves a la carga y nos sorprendes con nuevas creaciones.

Un saludo  :)

mustita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #44 en: Diciembre 03, 2014, 02:25:44 pm »
Hola amigos, mi nombre es mauricio y soy nuevo aqui, mi nick es Mustita, yo hago dvd custom y covers para peliculas y series si alguien tiene alguna pregunta, si alguien quiere aprender a hacer dvd custom yo puedo enseñarle, no tengo problema, posteo dvd custom en una web que no dire aqui porque no se si se permite, espero poder ayudar a los que lo necesiten, si alguien necesita algo envienme un correo que es mas rapido que lo revise, saludos a todos