Autor Tema: Hilo de Presentaciones.  (Leído 29612 veces)

Brooklyn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2012, 01:16:52 am »
Hola!!
Pues mi apodo es Brooklyn, ni mas ni menos por que me parece un nombre muy bonito, aunque sii como todos sabemos es un barrio y un puente jajaja. bueno pues tengo 24 añitos, y me gusta mucho el diseño.. pero no se casi nada de el... me encantaria poder llegar a poder hacer mis propios diseños ya que soy masajista, y me gustaria poder hacer mis propias tarjetas y carteles para darme publicidad. tambien me encanta coleccionar series, y verlas claro!! jeje ahora mismo estoy enganchada a True Blood, pero tambien me gusta mucho el mentalista, modern family, como conoci a vuestra madre por supuestiiisiimo jejeje, y asi de todas las que e visto la que mas mas me gusta es Lie to me.. pero como muchos sabreis de la noche a la mañana fue cancelada, dejandonos muy mal sabor de boca. bueno espero poder llevarme bien con vosotros, admirar vuestros trabajos y aprender.. si alguien se presta ayudarme mejor que mejor, jejeje! un saludo a todos!!!

jorcamir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2012, 04:20:29 pm »
Hola a todos!

Mi nombre es Jorge, tengo 22 años y soy de Jaén. Desde hace unos años estoy completamente enganchado a las series, a un gran numero de ellas, y no pongo aquí la lista porque os aburriría.
Tras tener series y series acumuladas y ocupando disco duro, decidí empezar a hacer mi colección. Entonces di con esta página y me pareció magnífica. Menos mal que ya vuelve a estar en buen funcionamiento porque es mi gran fuente de abastecimiento de caratulas.

Un saludo a todos!


thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2012, 11:41:07 pm »
Ya tenemos representación Sureña, eso sí, gana Euskadi de calle.

Muy bien habláis todos de vuestra colección, tenéis claro que tarde o temprano nos veremos obligados a mostrarla no??

 ;D ;D


jorcamir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2012, 12:54:57 am »
Por supuesto que habrá que mostrarlas tarde o temprano!

Yo tengo la mitad de cajas sin caratulas porque tengo que apañar tinta para la impresora, y también muchas temporadas nuevas, que no tienen caratula aun, en el disco duro listas para grabar.

Cuando lo tenga todo un poco mas presentable, os la muestro sin problemas jeje

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2012, 01:49:09 pm »
Hola a todos, yo soy Alvaro de madrid y sere muy breve me gustan las series y jugar con el pc y desde q descubri como usar el photoshop me e emocionado y aveces hago alguna caratula q otra yatta!!!

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2012, 12:12:24 am »
Hola Alvaro veo que eres de los mios, pcero a tope, jeje, Ya tenemos representación Central.

Bienvenido!!
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

parrilla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2012, 12:36:26 pm »
Muy buenas, llevo algún tiempo viéndoos pero no entraba al foro. Este año me he propuesto ser bueno y por eso me presento.

Me llamo Pascual, soy de Madrid (provincia) y soy un gran aficionado al cine (entre DVD's y BR tengo más de 1.000, muchísimas originales). Aparte del películas, hay dos series que me encantan, Àguila Roja y Cuéntame.

Bueno, fuera rollo, un saludo a todos.

pivio22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2012, 09:30:31 am »
De momento creo que soy el más anciano de este "super foro" que día a día esta estímulando el espiritu creativo de JACA (Jóvenes Altamente Cualificados y Altruistas).Mi nombre para todos vosotros es Javi a secas, lo de Javier no me gusta demasiado, tengo 36 AÑOS y soy de un pueblo de Valladolid. Me encantan las series y soy muy seguidor de Osopolar, Kusabi y Jumbo73 aunque día a día voy descubriendo otros nuevos creadores que me "molan" y les animo a que sigan currando en ese sentido.Yo quiero disculparme porque las tecnologias no son mi fuerte y no tengo nada de tiempo libre y por ello agradezco el esfuerzo y dedicacion de todos vosotros/as para complacernos, primero a los administradores y luego a toda "nuestra generación JACA"...Un fuerte abrazo y Felices Fiestas de todo corazon amigos/as

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2013, 08:02:25 pm »
Pivio22 4 añazos me sacas jajaja, muchas veces por saber mas se hace menos xDDD, yo hace tiempo que lo deje y mira ahora ando de vuelta por aquí, pero bueno con el día a día pasandote por aquí ya haces bastante.
Un saludo.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

ronivenza

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2013, 01:12:01 pm »
Hola. Soy Jerónimo, de Cabra justo en el centro de Andanlucia  y mi nick parte de mi nombre y apellidos. Lo compuse como seudónimo cuando, de chiquitito, quería escribir cuentos. Mi edad..... bueno, solo os diré que, sintiéndolo mucho, le arrebato el puesto de "anciano mayor" al amigo Pivio22. Me encanta el cine de animación y fantasía y espero poder colaborar con algunas cosilla que he realizado.
Un saludo a todos.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2013, 07:22:28 pm »
Poco a poco vamos teniendo mas representacion por la peninsula, aunque hay muchos que no sabemos de donde vienen aun! Ya nos iras enseñando tus trabajos en cuanto puedas, seguro que los sabremos apreciar :)

un saludo y bienvenido!

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2013, 06:39:45 pm »
Hola!!

Que bien que este hilo crezca un poco más!! Aun faltan muchos pero al menos ya vamos conociendo a unos cuantos más, y por cierto...bienvenidos a todos!!

En cuanto a la edad......algo me dice que nos estamos moviendo todos por la misma franja de edad....para ser generosos entre los 30-40, me equivoco?

Hombre..."anciano mayor"...tampoco hay que pasarse....."anciano más joven" queda mejor...jajaja

Un  saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

jjkasfer77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #27 en: Febrero 19, 2013, 09:55:17 am »
Hola a todos. Soy Juanjo, de Linares, en Jaen (asi que ya tenemos tambien representacion del sur de España jejeje) y mi nick es jjkasfer77 (una combinacion de mi nombre y apellidos con la fecha de nacimiento -así que ya sabeis todos por donde ando ¿no?- jejeje).

Y solo queria deciros que desde que encontre esta web ando como loco admirando las maravillosas caratulas que haceis (no dire nombres pero todos haceis cosas muy muy bonitas y vistosas). Con todo esto y siendo, como no, un fanatico de las series, ando engrosando las estanterias de casa con mas y mas series y por supuesto las caratulas de Menu-Graphics. Ya mandare alguna foto para que veais y espero que alguien se anime y muestre tambien el tesoro que tenga en su hogar. Ademas de descargar vuestras caratulas ahora ando tambien intentando emular a muchos de los que subis estas verdaderas obras de arte y estoy editando alguna que otra caratula para tambien aportarlas al foro (ya he hecho mi primer aporte, que no sera el ultimo -la coleccion completa de Cheers con lomo continuo como os he visto llamar aqui y que me ha encantado) y que, pese a la mejor o peor calidad de mis trabajos, podais disfrutar de ellas para vuestras series y vuestra estanteria de casa.

Asi que lo dicho, que intentare seguir subiendo cositas (ya estan en mente algunos proyectos, como por ejemplo las series completas de EXPEDIENTE X, 7 VIDAS, LOS SIMPSONS, FRIENDS, 24, SMALLVILLE... entre otras, e intentando que todas ellas sean con lomo continuo para que luzcan mas que nunca en nuestras estanterias) en cuanto vaya pudiendo.

Saludos a todos y espero que nos veamos muy pronto.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #28 en: Febrero 19, 2013, 12:18:59 pm »
Bienvenido jjkasfer77!!! Un gran trabajo en Cheers, un trabajo muy bueno y menudo primer aporte, has dejado el nivel alto, esperamos los demas, me alegra que te gusten los trabajos que hay y mas aun que los intentes emular, siempre tiene que haber un maestro hasta q el alumno lo supera, jeje.
Habrá que hacer un apartado para mostrar nuestras colecciones.
Siéntete como en casa.
Un saludo.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

latry

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #29 en: Febrero 19, 2013, 02:06:51 pm »
Hola a todos!!! soy Javier y soy de cordoba y mi nick es latry. aunque llevo un tiempo como usuario, nunca he tenido tiempo para presentarme y por fin encuentro la ocasion. Por cierto mi franja de edad se encuenta por debajo de los 30 (asi que no entro en la franja 30-40). Me encanta esta pagina y desde hace un año o asi llevo haciendo mis propias caratulas. He subido las caratulas de Scandal, The River y Terra Nova, por ahora.
Tengo algunas mas hechas, que ya las ire subiendo.
Un saludo a todos!!!