La Cafetería > Presetación

Hilo de Presentaciones.

(1/10) > >>

Sylpheel:
Hola a todos!

Como bien indica el nombre del hilo, os invito a todos los recién llegados a pasaros por aquí y dejarnos una pequeña presentación, sobre todo para distinguir entre los usuarios reales y los spamers.

Básicamente podéis decir como os llamáis, de donde sois, que series os gustan, aficiones.....bueno, lo que se os ocurra, pero que no sea un simplón "Hola".

Y yo, voy a predicar con el ejemplo.

...ejemmm,ejemm....

A ver, muchos ya me conocéis desde hace tiempo (eso espero, vamos), Mi nombre es Gloria, pero prefiero que utilicéis mi Nick, ¿por que este nick tan complicado de escribir?...bueno, eso es tema de otro hilo...jejeje.
Soy de Gijón, no Jijona, aquí lamentablemente no somos la cuna del turrón, aunque tenemos muchísimas cosas igual de buenas. Me encanta el anime y el diseño gráfico, evidente no?, aparte de lo que todo el mundo reconoce que también le gusta, leer, la música, salir de fiesta,...etc,etc,etc.

Por lo pronto y hasta que el jefe diga lo contrario (jejeje) soy una de las moderadoras de la web, por lo tanto para cualquier duda o problema que os surja, podéis dirigiros a riscking o a mi. Intentaremos ayudaros en lo que podamos.

No me enrollo más y le paso el testigo al siguiente valiente.....¿Quién será?.

Un saludo!!

spawn257:
Buenas,

Mi nombre es Pere, 24 años y de Barcelona. Mi nick es Spawn257 porque es el que siempre he utilizado desde la época escolar y es el que utilizo allí por donde me muevo, aunque a decir verdad, a día de hoy no entiendo como sigo manteniéndolo, supongo que por pereza de pensar en un nuevo... xD jejejeje  Podéis llamarme como que os venga mejor.
Hace poco he acabado una doble licenciatura y ahora mismo estoy trabajando y estudiando un máster... y el tiempo libre del que dispongo pues me gusta dedicarlo a ver series y las otras cosas que la gente mundana suele hacer :D
Por lo que respecta a las series, pues la verdad es que durante un cierto tiempo las he ido almacenando hasta que se me juntaron tantos cartuchos de 100 DVDS que decidí montarlo en plan colección con su estuche, carátula, etc... y de tanto en tanto, cuando llegan fechas señaladas pues hago regalitos a la familia, de ahí mi consumo en carátulas ^^

Las series que he visto/estoy viendo en estos momentos son: TWD, Dexter, Fringe, Los Soprano, Falling Skies, Spartacus, SOA, Misfits, Sherlock, House, Heroes, Homeland, Revolution, Californication, Breaking Bad, The Wire, Harper's Island, Alias, Twin Peaks, HIMYM, TBB, Arrow, Lost, FlashForward, Lost, Prison Break y alguna más... que no son pocas jejeje

Las páginas donde suelo verlo online es en Series.ly (mejor que SeriesPepito) donde te permite hacer un seguimiento de cada serie y cada vez que sale un episodio nuevo de las series que estas siguiendo te informa y es muy cómodo... Para quien quiera una invitación o algo, que me avise... mi nick (Spawn257)

Por lo que respecta la descarga de series... TusSeries.com (se lo trabajan muchísimo y prácticamente está todo lo que uno puede consumir... desde series tv, anime, dibujos, programas de la televisión, etc. y en diferentes formatos, HD, SD, VO...)

Bueno, no me lío más, presentado estoy y saludados estáis :P

thalios:
Me toca creo,

Mi nombre es Mark (con K) y también soy de Barceona. Antes me gustaba mucho el anime y me descargaba mucho. Tengo la necesidad de conservar aquello que me ha gustado, yo mismo me digo que es para dejárselo a algún amigo.. pero si lo pienso fríamente es algo enfermizo, pero me da igual :).

Ahora por ahora veo series normales, con sus actores y actrices, y mi novia también ve unas cuantas, bastantes más que yo. Yo me centro solo en aquellas que tienen un argumento bien definido, es decir que no te puedes saltar ni un solo episodio. Ella por el contrario también ve las típicas, Sexo en Nueva York, Friends, que yo ignoro.

Ahora por ahora no tengo demasiado tiempo, pero cuando saco algo me gusta contribuir con esta página. Quizá no tenga el nivel necesario para hacer carátulas decentes, pero algo voy haciendo. Y sino me centro en los lomos, porque un imperativo para que estén en mi estantería es tener un lomo único!

Si os puedo ayudar en algo, ya sabéis donde encontrarme.
Un saludo!

Phoenix:
Hola a todos, mi nombre es David y soy de Bilbao. Soy un fanático de las series y de los juegos de mesa. Para lo que necesitéis, aquí me tenéis.

Pisuke:
Buenas a todos!!

Soy Pisuke, tengo 32 años, mi nick viene de la serie Arale. Dime friki, pero empece con ese nick y se me quedo de por vida. En fin, como a todos, me encantan las series y me encanta tenerlas bien cuidaditas y con buena presencia.

Un saludo a todos y larga vida a esta web!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa