Autor Tema: Hilo de Presentaciones.  (Leído 29372 veces)

AlexutzuSnow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #45 en: Diciembre 06, 2014, 12:20:47 pm »
Hola a todos! Soy Kusabi (el original  :D ) y hacia mucho que no entraba por aqui, algunos me recordaréis por ser antiguo colaborador y muchas de mis covers y menus aún andan por la web. Tengo un poco abandonado mi blog (donde publicaba mis carátulas), aunque sigo con el tema (en menor medida). A ver si me pongo al día y subo unas cuantas carátulas nuevas. Salu2!
Yo me sigo metiendo todos los días en tu web a ver sí por fin vuelves. Ojalá sigas con las caratulas de Modern Family, Juego de Tronos... ¡Vuelve!  ;D

lucas_tq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #46 en: Diciembre 15, 2014, 06:00:54 am »
CHE Y LAS CARATULAS DE: DAVINCI DEIMON T2   (Yumbo73)
                                             DEIANCE T2     (Yumbo73)
                                             LA CUPULA T2   (SPIPOTT )
                                             Los originales T1
                                             Los 100 T1 y T2
                                             TEEN WOLF   T3 Y T4

PUEDEN SER CON LA CARATULA DE LOS DISCOS TAMBIEN POR FAVOR?????
                                             

Danvers_sisters

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #47 en: Marzo 15, 2016, 05:37:45 pm »
hola, me llamo Ana y soy nueva por aquí. Lo primero, felicitaros por vuestras creaciones, son chulísimas, y seguro que más de una me sirve para mis colecciones.
Después, deciros que me gustaría poder hacer yo también alguna (aunque soy novata, y no creo que sean gran cosa), pero sólo tengo macromedia fireworks, no sé si servirá igualmente.
En cuanto vea que hago alguna cosilla decente, veré si puedo colaborar con el grupo subiendo algo.

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Presentaciones.
« Respuesta #48 en: Abril 21, 2016, 11:45:40 pm »
Hola danvers_sisters, no conozco muy bien el macromedia fireworks, creo que le mas indicado es el photoshop en estos casos, es todo ponerse poco a poco y ir aprendiendo, con un poco de maña un gusto solucionado jeje  :D
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."