Autor Tema: Aida y Dos hombre y medio  (Leído 6119 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Aida y Dos hombre y medio
« en: Febrero 19, 2016, 11:33:58 pm »
Seguimos con otra actualización para ir quitando más material pendiente.

Esta vez os traemos un multipack de las manos de Wanantonio,para una de las series que han marcado una época en la TV por casi 10 años ya que se estreno en 2005 y acabó en el 2014. Nada mas que AIDA para las 10 temporadas.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Y para terminar de las manos de Jorgg la carátula de Dos hombres y medio temporada 12.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Comentar Jorgg que falta la temporada 11, Si puedes vuelve a subirla.

Y un comunicado, si alguien esta interesado en ser administrador de la página y echar un cable con la subida se agradecería tener un poco más de ayuda, ya que yo si actualizo no será muy de continuo, porque me desplazo y estoy fuera o ando liado con otras cosas.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

jorgg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Aida y Dos hombre y medio
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2016, 01:27:15 pm »
Acabo de resubir la 11. Gracias.