Autor Tema: ¿Como subir caratulas?  (Leído 3018 veces)

Brooklyn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Como subir caratulas?
« en: Noviembre 07, 2012, 08:22:59 pm »
Hola!!
Muy buenas tardes a todos!!
Mi pregunta llevo haciendomela desde hace un tiempo, antes de que diera errores la antigua pagina, y es que si yo puedo subir caratulas? es decir, si algun dia hago mis propias caratulas puedo subirlas por si a la gente les gusta que las puedan coger?
Bueno un saludito!  :D

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Como subir caratulas?
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2012, 09:37:17 pm »
Hola Brooklyn!!

Pues claro que puedes subirlas!! por eso existimos, de las caratulas y menús que nos aportan y que aquí hacemos accesibles a todos, es más, si necesitas material o consejo para hacerlas también lo puedes pedir, eso ya lo hacíamos también en el viejo foro.

De momento el modulo de subida de contenidos como dijo Riscking en otro hilo, se lo esta currando, así que hasta que este listo todos tenéis que tener un poco de paciencia, aparte de eso queremos organizar las caratulas que ya tenemos, que son muchiiiiiiisimas antes de subir mas nuevas y eso lleva un tiempo.

Ya os informaremos de los avances, vale?.

Un saludo!!
« última modificación: Noviembre 07, 2012, 09:39:25 pm por Sylpheel »
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

carlosblueman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Como subir caratulas?
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2013, 09:20:16 pm »
Hola, se pueden subir carátulas de otros autores y atribuirselas al autor original?