Autor Tema: Problema Quick Menu Builder  (Leído 3819 veces)

Toiguapo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Problema Quick Menu Builder
« en: Junio 17, 2015, 09:50:01 pm »
Hola, quisiera consultaros un problema que me ha surgido con el Quick menu Builder (QMB) desde hace un tiempo, y es que cada vez que intento abrirlo me sale un mensaje en francés que dice: "Exception EOleSysError dans le module Qmb.exe à 000B5E71. Clase no registrada."

He intentado abrirlo con compatibilidad para XP y para windows 98, pero creo que es un problema o de la versión del programa o del sistema operativo que no lo reconoce.

¿Alguno de vosotros sabe alguna posible solución? Anteriormente lo he usado y no tenía problemas, pero ahora no me funciona.

Un saludo y gracias.

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema Quick Menu Builder
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2015, 12:55:16 am »
Hola Toiguapo!!

El problema que refieres no es del QMB sino del sistema operativo, al parecer algún fichero que necesita el programa esta dañado y te da ese aviso. Que windows estas usando?

He supuesto que es windows 7, y mirando por internet he encontrado esta pagina que tal vez te sea útil:

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-windows_programs/exception-eoiesyserror-in-module-exe-at-ooo8e571/201be00d-3206-4286-876b-40dbaf9e687c

No obstante te recomiendo que investigues un poco a ver si das con la solución, ya nos contaras si se te soluciono.

Saludos!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Toiguapo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema Quick Menu Builder
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2015, 06:20:05 pm »
Bueno, al final creo que he encontrado la solución y no era un problema ni del programa en sí ni del sistema operativo... ¡era el adobe flash player!

Cuando lo he actualizado y reinstalado el qmb ha comenzado a funcionar... Si es que los caminos de la informática son inescrutables.

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema Quick Menu Builder
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2015, 06:33:37 pm »
Hola Toiguapo!!

Me alegro de que al final pudieras solucionarlo, gracias por compartir la solución con nosotros.

Para cualquier otra duda no dudes en consultarnos.

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.