Apartado Técnico > Ayuda! Como lo hago?

Problema Quick Menu Builder

(1/1)

Toiguapo:
Hola, quisiera consultaros un problema que me ha surgido con el Quick menu Builder (QMB) desde hace un tiempo, y es que cada vez que intento abrirlo me sale un mensaje en francés que dice: "Exception EOleSysError dans le module Qmb.exe à 000B5E71. Clase no registrada."

He intentado abrirlo con compatibilidad para XP y para windows 98, pero creo que es un problema o de la versión del programa o del sistema operativo que no lo reconoce.

¿Alguno de vosotros sabe alguna posible solución? Anteriormente lo he usado y no tenía problemas, pero ahora no me funciona.

Un saludo y gracias.

Sylpheel:
Hola Toiguapo!!

El problema que refieres no es del QMB sino del sistema operativo, al parecer algún fichero que necesita el programa esta dañado y te da ese aviso. Que windows estas usando?

He supuesto que es windows 7, y mirando por internet he encontrado esta pagina que tal vez te sea útil:

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-windows_programs/exception-eoiesyserror-in-module-exe-at-ooo8e571/201be00d-3206-4286-876b-40dbaf9e687c

No obstante te recomiendo que investigues un poco a ver si das con la solución, ya nos contaras si se te soluciono.

Saludos!!

Toiguapo:
Bueno, al final creo que he encontrado la solución y no era un problema ni del programa en sí ni del sistema operativo... ¡era el adobe flash player!

Cuando lo he actualizado y reinstalado el qmb ha comenzado a funcionar... Si es que los caminos de la informática son inescrutables.

Sylpheel:
Hola Toiguapo!!

Me alegro de que al final pudieras solucionarlo, gracias por compartir la solución con nosotros.

Para cualquier otra duda no dudes en consultarnos.

Un saludo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa