Autor Tema: Elequipo A opiniones  (Leído 12944 veces)

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Elequipo A opiniones
« en: Diciembre 13, 2012, 09:40:27 am »
Que os parece como a quedado la caratula del equipo A
 http://imageshack.us/photo/my-images/16/elequipoatemporada1dvds.jpg/

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Elequipo A opiniones
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2012, 02:27:01 pm »
Bueno, ya he visto en el otro tópic que ya hay una V2  :D, pero creo que voy a ser yo el que te voy a dar más caña!!  8) 8)

- La carátula en si es muy pequeña, esto es un elemento a corregir si o si, ya que al imprimirla saldrá pixelada. Incluso no puedes ver lo que pone en la letra cuando lo amplías. Para que te hagas una idea, la imagen de tu carátula tiene unas dimensiones de 800x537 cuando, por ejemplo, las últimas que ha subido osopolar, o la media de las que se vienen subiendo son de 3300x2200.

- No debemos olvidar, para nuestro bien personal y por el de la web en si, que nosotros somos "fans" y hacemos estas cosas para otros fans. Es decir, sin ánimo de lucro. Y más ahora tal y como se está poniendo el tema con la SOPA, la SGAE, la Sinde y la Bernarda. Lo que quiero decir es que debemos lavarnos las manos especificando esto muy bien. Por ejemplo: "Esta carátula la sido creada por y para fans. Las imágenes que en ella aparecen son propiedad de sus respectivos autores. Queda totalmente prohibido el lucro asociado." Como te digo es un ejemplo, puedes redactarlo como tu quieras. ¿Por qué te digo esto? En la parte de abajo de tu carátula hay un cuadrado rojo que pone PRODUCTO EXCLUSIVO PARA VENTA. PROHIBIDO EL ALQUILER.  Grave error. Corrígelo. Puedes hacer el recuadro más grande, por ejemplo a la altura de los títulos que tiene justamente arriba y poner una frase como la que te he indicado.

- Yo soy muy partidario de incluir en la carátula todo aquello que le pueda servir al público. Como tu bien añades, productora, PAL DVD etc.. Pero podrás ver que generalmente se introduce también un cuadro de Idiomas y subtítulos, duracion aproximada, etc etc etc. Fíjate en unas cuantas carátulas. Yo tengo una plantilla hecha y la modifico ligeramente para cada carátula.

- ¿No te gustaba el fondo rojo de la portada??  :D

- Y por último (de momento  ;)) y más importante de todo. NO ESTÁ TU FIRMA. La mía es cutre, cutre, pero cutre y aun así la pongo :P


PD: añado la nueva versión.


http://imageshack.us/photo/my-images/21/elequipoatemporada1dvds.jpg/
« última modificación: Diciembre 15, 2012, 05:29:04 pm por riscking »

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Elequipo A opiniones
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2012, 08:51:29 pm »
el archivo es mas grande pero al subirlo a esa web se hace peq pero es de 3220x2161
el lengua le lo meti en un cuadro rojo
y lo puse en rojo por q esta es roja la siguiente verde, luego naranja, despues azul y la ultima amarilla
La firma no la e pensado, alguna idea??
Y lo del recuadro es un buen aporte eso lo cambio ya

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Elequipo A opiniones
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2012, 11:30:09 pm »
Cuando subais a Imageshack, a la hora de cargar la imagen selecionar no cambiar tamaño, asi se ve la original, y para pegar en el foro lo mejor es añadir el enlace con el thumb que se ve en pequeñito, mejor que la url.

En cuanto a la imagen de thalios es mas o menos lo que te comentaba yo, aunque a hannibal le difuminaria un poco los bordes todavía mas, por lo demas, tal vez la fuente de los capis y el resumen la tocaría un poco pero así también esta bien. Como ves somos tiquismiquis pero esa seria la caratula q yo imprimiria, jeje.

Por otra parte el CS2 spipott_pat realmente tiene merito que lo uses, ha llovido muchiiiisimo desde ese al CS6 el ultimo, con infinidad de ayudas al recorte y parcheo/relleno. Tienes PC poco potente o cual es la razón? de usar una version antigua, por pc el cs4 no pide mucho. Yo te invito a dar el paso al futuro jaja.

"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Elequipo A opiniones
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2012, 12:27:13 am »
La razon es q no tengo otro mas q el cs2 y uno se conforma con lo q tiene pero ya me e pedido el cs6 a ver si me lo traen los reyes ::)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Elequipo A opiniones
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2012, 12:40:26 am »
jaja, solo si te has portado bien sino carbón, sino te lo traen siempre puedes bajartelo de la red  ::)
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Elequipo A opiniones
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2012, 12:58:04 am »
Hola!!

A ver yo no es que este muy puesta en caratulas de TV, pero en principio la veo bastante bien, es sencilla pero completa. Si fuera de anime le meteria una textura al fondo, pero como no lo es, mejor no hacerlo, no sea que quede recargado.

Ufff....pues si tiene merito usar el CS2, imagínate yo que tengo usar el CS, por que mi querida patata no llega al giga de ram y le tiene manía al CS2, de echo tuve que quitarlo por que fallaba...jajaja. Tengo versiones mas recientes, pero como no me tira de ellas me quede en el CS4. Na pal mes que viene le pondré algo mas de ram, aunque con solo dos ranuras de memoria no puedo meterle mas de 2 gigas, na a ver si los reyes son generosos y me cae un portatil!!.
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Elequipo A opiniones
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2012, 08:48:00 am »
Pues immaginaros yo que uso el paint  ::) ::) ::)

Cuando puedas Spipott_pat, sube la V3 con sin modificar el tamaño tal y como te dijo Riscking, si tienes problemas dímelo y te echo una mano.

Salu2

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Elequipo A opiniones
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2012, 12:44:52 pm »
Joder vaya tres, cada cual peor xddddd, sere yo el raro? ???
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Elequipo A opiniones
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2012, 01:06:08 pm »
La V3 http://imageshack.us/photo/my-images/853/elequipoau.jpg/

y ya tengo el cs6 es muy futurista a ver si me apaño

Sylpheel

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Elequipo A opiniones
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2012, 03:44:05 pm »
Hola!!

Jaaajjajaja Tienes razón thalios, tu caso es el peor....el paint na menos!, es tan básico que yo nunca llegue a utilizarlo en condiciones, así que si que tienes merito jajaja.

Yo es lo malo que le veo a las nuevas versiones de Photoshop (y el resto del paquete, que ya me dirán a mi para que rayos sirve el Golive), que tan guay las quieren hacer que al final no encuentras nada  y pierdes tanto tiempo buscando y aprendiendo a resolver todos los pifrostrios que se inventaron, que acabas volviendo a lo que ya conoces y funciona bien.

A ver si son cinco caratulas, y cuatro componentes del equipo.....a quien pones en la ultima? ..........ha claro, como no!....la furgoneta!!....para M.A, era mas importante incluso que Murdock...jajajaja. Na es broma!! Te esta quedando muy bien la caratula y con los consejos que ya te han dado creo que ya esta perfecta.

Y lo que decías de la firma.......bueno ...eso va en función del gusto de cada uno, la mía por ejemplo es de un solo color por que se lo cambio según el color de la caratula, otros utilizan una imagen normal y no la modifican nunca. Yo creo que debes encontrar una imagen o símbolo incluso, con la que te identifiques y a partir de hay adaptarla y jugar con ella hasta que te guste algo. Por lo general encontrar una firma adecuada, lleva su tiempo. Experimenta un poco y si necesitas alguna orientación dínoslo, vale?

Un saludo!!
Si existe la magia en pelear batallas mas allá de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Elequipo A opiniones
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2012, 06:57:51 pm »
La V3 http://imageshack.us/photo/my-images/853/elequipoau.jpg/

y ya tengo el cs6 es muy futurista a ver si me apaño

Con lo que veo que no te apañas es con subir imágenes a la web jeje. Pero al menos el Imageshack ya lo dominas ;)

Voy a ser cansino por última vez jeje:

 - El texto de la banda en rojo no se va a ver cuando lo imprimas.
 - El texto debajo de los capítulos, lo haría algo más ancho (de alto está bien) y centrado en la trasera.
 - El fondo original de la primera temporada no es rojo? me refiero al de la foto. Yo creo que quedaría bien, ya contarás si lo pruebas.
 - Y no se suben las carátulas sin firmas, sinó a quien felicitarán los que la necesiten?  ;)

Un saludo ánimo que ya pronto te dejamos ir a por la 2 temporada :P


Y no uso el Paint XD uso el Corel Draw (casi que peor no? XD) que en cuanto al manejo de imágenes es como que limitadito.....

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Elequipo A opiniones
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2012, 08:37:26 pm »
1º no se a q te refieres con lo del rojo
2º habia pensado en la quinta poner a todos en feliz armonia pero la furgo mola mas
3º no se me ocurren firmas la pienso este finde y haber si aprovecho pa hacer el resto pero hay tan pocas imagenes buenas q es un poco complicao
pero esta qdando bien y los consegos se agradecen

q os parece esta firma
http://imageshack.us/photo/my-images/16/logospipottpat.jpg/

y V4
http://imageshack.us/photo/my-images/442/elequipoa.jpg/
« última modificación: Diciembre 14, 2012, 09:21:24 pm por spipott_pat »

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Elequipo A opiniones
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2012, 11:15:43 am »
Tu firma me parece muy adaptada a ti jeje, aunque el símbolo que corresponde a Harry Potter no se identifica muy bien..

Con lo del fondo rojo me refería al fondo militar que has puesto, creo que en la imagen original es rojo ese fondo no?

Igual te he confundido con lo de los capítulos, aunque así con en número en rojo como al principio me gustan más. Me refería al texto que está justamente debajo, está desplazado hacia la izquierda.

Te dejo aquí la fuente del "Equipo A" por si quieres utilizarla para algo, en esta o en las otras temporadas. http://www.skrifttyperfonter.com/S-Fonter/Stencil.htm

Salu2

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Elequipo A opiniones
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2012, 11:45:48 pm »
Bueno ya tiene mejor pinta, encima de los titulos has puesto las especificaciones técnicas que en esta serie no se si llegan a cumplirse, yo casi que las quitaba. Como dice thalios el texto de Titulo original... esta un poco hacia la izquierda habría q centrarlo un poquito, y el fondo militar a mi si me gusta, por lo demas la daría por finiquitada.
En cuanto a la firma yo la daría mas fuerza en color que casi no se ve.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."