Autor Tema: Spartacus  (Leído 10392 veces)

ronivenza

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Spartacus
« en: Noviembre 13, 2013, 11:59:44 am »
Hola de nuevo.

Tras su publicación hace unos días de la versión Slim de esta serie, le llega el turno a la versión Standar con su lomo corredizo y sus galletas. Realizada también por el compañero Creeper.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Además nos deja un par de imágenes de como se ve la colección completa.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Excelentes. Un saludo y que todo les vaya bien.

pamera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Spartacus
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2013, 12:37:07 pm »
Esperaba con ansia un lomo para esta serie. Una de las mejores que he visto, para mi gusto. Muchas gracias compañero. :) :) :)
¿Soy una persona buena haciendo cosas malas, o una persona mala haciendo cosas buenas?

Creeper

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Spartacus
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2013, 08:58:53 pm »
Esperaba con ansia un lomo para esta serie. Una de las mejores que he visto, para mi gusto. Muchas gracias compañero. :) :) :)

De nada hombre ;) Yo las tengo impresas y te aseguro que quedan de lujo en la estantería.

andriu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Spartacus
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2013, 04:08:31 pm »
woww, ya son mias jejeje me encantan, estoy deseando imprimirlas jejeje

por cierto a la hora de imprimir, que dimensiones le das tu para qe qeden perfectas?

IVANJMO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Spartacus
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2013, 05:48:59 pm »
IMPECABLE TU TRABAJO MI AMIGO :D, ERES TODO UN MAESTRO!! LAS IMPRIMI EN PAPEL PHOTO GLOSSY DE 220 GR Y QUEDAN INCREIBLES  :), UN LUJO DE APORTE TE AGRADEZCO MIL VECES Y ESTARE ATENTO A TUS APORTES ,SOS RE GROSO !! SALUDOS GENIO!!

donato13

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Spartacus
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2014, 04:11:55 pm »
IMPRESIONANTE!  :P

Las carátulas me parecen una maravilla, estoy por descargarme la serie por las carátulas solamente. Lástima que sea una serie que no me vaya nada..

kusabi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Spartacus
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2014, 11:43:05 am »
La carátula de la primera temporada me suena un montón... Sobre todo la parte trasera que me tiré tiempo haciéndola...

ojeteman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Spartacus
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2014, 11:28:56 am »
justo buscaba algo asi para esta serie top! mil gracias! :D :D