Autor Tema: Erase una vez Tercera temporada 1ºparte  (Leído 8367 veces)

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Erase una vez Tercera temporada 1ºparte
« en: Febrero 14, 2014, 08:09:47 pm »
Buenas dias, nuevo aporte espero que os guste: En esta temporada de Érase una vez Emma, Mary Margaret, David, Mr. Gold y Regina tendrán que partir en busca de Henry que fue raptado por Greg y Tamara. Henry fue arrastrado por un portal mágico intentando acabar con la magia para siempre. Para ello, contarán con la ayuda del capitán Garfio y de su barco, utilizando la última habichuela mágica que queda para transportarse a este nuevo mundo.



Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Danna123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez Tercera temporada 1ºparte
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2014, 04:48:53 pm »
No sé si más adelante, cuando termine la temporada se hará una carátula de la temporada completa, pero mientras tanto, pincho la slim ya q como siempre digo, haceis un trabajo genial  :D

 Salu2 :)

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez Tercera temporada 1ºparte
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2014, 04:16:55 pm »
Mi plan era hacer la 2º parte y luego otra conjunta con la tercera temporada completa

Ulises

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez Tercera temporada 1ºparte
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2014, 07:04:15 pm »
para cuando la caratula de la segunda parte y la de la tercera temporada completa, esque estoy haciendo la colección y me fastidiaria quedarme a medias. :'(

Talyfan100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Erase una vez Tercera temporada 1ºparte
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2015, 10:58:47 pm »
Cuando tendremos la 4 temporada?