Autor Tema: Ya se pueden subir carátulas al servidor!!  (Leído 11488 veces)

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Ya se pueden subir carátulas al servidor!!
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2012, 09:47:29 pm »
Vale guay por cierto ya hice la primera temporada de el equipo a decidme q os parece o si la modifico
« última modificación: Diciembre 13, 2012, 01:39:09 am por riscking »

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Ya se pueden subir carátulas al servidor!!
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2012, 01:31:53 am »
Hola spipott_pat, jaja tengo que hacer copy paste de tu nick que es un poco raro, te invito a que te pases por el hilo de la cafeteria que va sobre nicks.

Para la carátula la he visto y la he aceptado pero te propongo que habrás en su sección de caratulas un apartado para ellas, en donde podrás subir a http://imageshack.us/ por ejemplo y nosotros darte una opinion al respecto y cuando veas que esta perfectamente al gusto de todos o tuyo subirla a la web. Yo a crítica constructiva te diría que la carátula tiene una calidad muy buena, pero hay una cosa de las imagenes que siempre que se recortan hay q tener cuidado de evitarlos y son los halos en este caso rosa y blancos. Que versión de photoshop o  que programa usas?
Otra es la camisa Hannibal esta cortada si puedes inventarte lo q falta mejor, y los disparos de la parte trasera que no los pise el texto , queden limpios. Por los demás está muy bien, te invito tb a hacer una slim. Espero que no me haya pasado, jeje, enhorabuena y sigue así.
« última modificación: Diciembre 13, 2012, 01:41:40 am por riscking »
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Ya se pueden subir carátulas al servidor!!
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2012, 12:19:40 pm »
reparado esas cosas http://imageshack.us/photo/my-images/21/elequipoatemporada1dvds.jpg/
mi version de photshop es antigua CS2  :-\

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ya se pueden subir carátulas al servidor!!
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2012, 12:55:00 am »
Esto ya esta en marcha!! ^^ que rapido va el tema la verdad.

SAlud
SAlud