Autor Tema: Castle - Temporada 1  (Leído 7550 veces)

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Castle - Temporada 1
« en: Noviembre 24, 2013, 07:57:08 pm »
Rick Castle es un famoso escritor de novela negra cuyas historias se hacen realidad de mano de un asesino en serie que se dedica a imitar los crímenes plasmados en sus libros.
Reclamado por la policía de Nueva York para poder adivinar los movimientos del asesino, Castle se da cuenta de que colaborar con la policía también es una gran fuente de ideas para su próximo libro.
Esta relación se complica de una peculiar manera cuado es emparejado con la atractiva detective Beckett, totalmente contraria al estilo poco ortodoxo de Castle.
Disfruta con la diversión y el suspense de cada momento de esta original serie y no te pierdas ni un capítulo de esta primera temporada ¡No te resistas a esta serie, es mortal!.
Espero poder traeros pronto nuevos aportes!

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

jujomarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Castle - Temporada 1
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 01:36:37 pm »
Hola spipott,

enhorabuena por tu trabajo. Vas a seguir con las demas temporadas? Yo tengo las 4 primeras de osopolar en slim pero me gustaria seguir con la serie.

gracias de antemano

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Castle - Temporada 1
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2014, 04:06:49 pm »
Hola jujomarco, si estoy haciendo el resto de caratulas de Castle me e qdado un poco calado pero mi plan es tenerlas echas para este mes
un saludo

jujomarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Castle - Temporada 1
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2014, 07:26:20 pm »
Muchas gracias por tu trabajo. Las esperaré!!

Salu2