TV / Imagen Real > Carátulas

Subida de caratulas

(1/2) > >>

joseis:
No se si este sitio sigue operativo ya que faltan montones de caratulas etc. Pero ayer dia 16-12-2013 subi varias caratulas y no aparecen por ningun lado. Tengo mas para subir pero parece ser que es inutil.
Un saludo por si hay alguien que lo lea :-\ :-[

riscking:
Hola joseis, en primer lugar decirte que seguimos operativos, aunque las creaciones son pocas de ahi las pocas noticias, por otro lado lo que comentas de que faltan carátulas, hace poco se borraron muchísimas de un autor por petición de el, de ahí las categorías en blanco, no se si es por eso por lo que lo dices.
Y respecto a tus caratulas pues tu mismo, tuyas solo hay la de Homeland Temporada 03, una vez subidas hasta que no sean aprobadas por los admin no las vas a ver tu, lo de inutil da razones.

Respecto a tu caratula subida un consejo, no estreches las imagenes quedan francamente mal maten su ratio original, la fuente trasera creo que usando otro tipo de fuente mejoraría y si el logo de la seríe superpones uno de mayor calidad ganara muchos enteros.

Un saludo.

joseis:
Hola Riscking me alegro que sigáis operativos, mi publicación fue porque no veia ningún movimiento.
Lo que faltan caratulas ya leí lo que pasaba y con calma se puede volver a poner cosas, solo que yo subí alguna y no vi movimiento.
Acabo de empezar en esto de las caratulas y se que me falta mucho, pero espero cada día hacerlo mejor.
Con respecto a las caratulas que también subí de la serie Dexter aunque con el nombre de bluestars las podéis borrar puesto que las he vuelto a subir mejoradas.
Si te ofendí por algo lo siento, pero no era mi intención.
un saludo

riscking:
No me ofendendiste, y tienes razón hay muuuuy poco movimiento, a mi me falta tiempo y soy el que mas apartado de las caratulas está desde hace años ya que ni imprimo ni creo, asique en parte eso me lleva a veces a no pasarme tanto por aquí como quisiera.

Espero que sigas creando y mejorando, si necesitas consejos para una buena creación no dudes en pedirlos, con una buena crítica es como mas se aprende, hay algunos que pese a ser unos máquinas nunca esta de mas preguntar, por ejemplo yo con Creeper solemos hablar bastante de como vas sus trabajos y como quedan y como me parecen para si es posible mejorarlos.

Un saludo.

altherego:
hola muchachos ... tengo una duda ... cuanto tardan  los administradores en validar las caratulas subidas ... subi unas y me gustaria conocer su opinion sobre ellas ... saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa