Autor Tema: Weeds - Te gusta la hierba??  (Leído 4314 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Weeds - Te gusta la hierba??
« en: Enero 17, 2013, 02:04:10 am »
Una serie de la que sé poco pero que tiene muy buenas críticas. Dónde el tráfico de marihuana sólo es una excusa para adentrarnos en los más profundos vericuetos de las mentalidades y morales estadounidenses. Tal vez esto anime a mas de uno a verla.

Son de cendrillon, las siete primeras temporadas, creo q solo queda una para acabar.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Gracias cendrillon!!!
« última modificación: Enero 17, 2013, 10:13:19 pm por riscking »
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Weeds - Te gusta la hierba??
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2013, 09:08:29 pm »
Hombreee!!

Cendrillon no es un nuevo colaborador! de hecho tenemos un montón de carátulas suyas (yo unas cuantas impresas). Fíjate en la base de datos de la web anterior.


Muy chulas las carátulas y Bienvenido de nuevo!!!

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Weeds - Te gusta la hierba??
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2013, 10:18:45 pm »
Jaja, se nota que estoy oxidado y no imprimo ya nada, pero bueno ya lo he modificado, así no hay confusiones.

Por otro lado en la de la segunda al chico negro de la trasera no le falta el brazo, me pega al ojo que falla algo. Y como otra crítica constructiva algunos recortes son mejorables, en las dos últimas sobretodo.

Por lo demás no conocia la seríe, y leyendo las criticas tiene buena pinta, así que la subida igual me anima a descargarla.

Un saludete.

"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

andriu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Weeds - Te gusta la hierba??
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2013, 02:44:41 am »
¿tienes hecha para la octava? gracias