Autor Tema: Crónicas Vampíricas - The vampire diaries  (Leído 4609 veces)

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Crónicas Vampíricas - The vampire diaries
« en: Diciembre 01, 2012, 12:56:37 pm »
Abro este post para comentar otra de las series que estoy viendo en la actualidad.

Me gustaron bastantes cosas de la primera temporada, relacionaba vampiros, hombres lobo y brujería, después se sacaron de la manga también los dopplegangers. Y usaban otros recursos que no se habían utilizado en las novelas/sagas mas recientes de vampiros, tipo la verbena que es una hierba que daña a los vampiros, otra que afecta a los hombres lobo.. (en su momento lo busqué y si que se decía antiguamente que la verbena te protegía contra seres sobrenaturales), otras cosas se las han dejado en el tintero.

Pero desde luego hay muchas cosas que no me están gustando, la primera que relacionen tan estrechamente el vampirismo con el romanticismo, tipo crepúsculo, una forma de captar el mayor número de adolescentes. Por otra parte, esta serie avanza a un ritmo estrepitoso, han pasado tantas cosas en 3 temporadas, que no se que más se pueden inventar en una cuarta...

Otra cosa que no me está gustando nada es que la relación edad-poder de un vampiro a veces sea importante y otras veces no.

Finalmente puedo decir que es una serie que me ha decepcionado bastante, podían haberla hecho mucho más interesante pero... Eso si, supongo que la acabaré de ver.

Un saludo,

Perroloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Vampíricas - The vampire diaries
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2012, 02:59:17 am »
Bueno... otra serie que la pille con ganas y curiosidad pensando que  seria diferente a las que salen como churros ultimamente, pero me equivoque... despues de ver la primera temporada y parte de la segunda, y ver de que pie cogeaba, que si habia anillos unicos que te protegen del sol para todos, que si los vampiros son eternos romanticos que si el sadico es el cliche desde entrevista con el vampiro (una pelicula que si recomiendo)... Al final me desencante de la serie y ya no se ni por donde van...

Una serie de Vampiros que recomiendo (siempre y cuando quieres verle la parte comica) es Death Valley, 12 capitulos de 20 minutitos y llenos de humor negro. Esa si es una serie buena XD

SAlud
SAlud

Romina-Canaria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Vampíricas - The vampire diaries
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2012, 02:09:42 am »
No estoy segura de que este sea el apartado correspondiente para hacer peticiones... pero como va relacionado con esta serie... aprovecho para preguntar si  se espera subir la carátula y las galletas de dvd de la 3ª temporada y sucesivas, me vendría genial para seguir la colección, gracias.

Me pasó como comentabais antes, la primera temporada me pareció floja, vampiros de instituto, el bueno, el malo, la chica... pero he de decir que la serie está mejorando. Animo a ver la tercera y la cuarta está siendo muy interesante, se ve una cierta madurez y evolución de los personajes y son más atrevidos en las tramas. Personalmente me entretiene y a una serie poco más le pido :)

Gracias y espero no haber metido mucho la pata con la petición, saludos.

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Vampíricas - The vampire diaries
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2012, 11:27:01 pm »
No estoy segura de que este sea el apartado correspondiente para hacer peticiones... pero como va relacionado con esta serie... aprovecho para preguntar si  se espera subir la carátula y las galletas de dvd de la 3ª temporada y sucesivas, me vendría genial para seguir la colección, gracias.

De momento no hemos hemos pensado en el tema peticiones, todo se andará, así que de momento tu petición quedará desierta. De todas maneras, si se hace algo al respecto, habrá un hilo específico.

En cuanto a la serie, me pasa todo lo contrario, cada vez tengo más ganas de que todos mueran y se acabe la serie....  ;D El mejor capítulo estaba siendo el último de la tercera temporada, pero en el último segundo van y la cagan.

De todas formas Nina Dobrev me parece la peor actriz que hay actualmente sobre la faz de la tierra.

atlantica78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Vampíricas - The vampire diaries
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2014, 08:56:38 pm »


Pues ya empezo la 5ª temporada de esta serie. Yo tambien la sigo. Esta muy interesante o por lo menos para mi.  :)