Autor Tema: Serie de Animación Favorita??  (Leído 2586 veces)

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Serie de Animación Favorita??
« en: Octubre 25, 2012, 11:29:00 pm »
Es una difícil decisión y hay muchas por la lucha por el primer puesto, y también se podrían separa por géneros, pero una con la que me he emocionado, he reido y que todavia está abierta es One Piece, es una serie que me encanta, siempre va de menos a mas, los combate brutales y no se estanca con las técnicas como puede pasar con Dragon Ball o Bleach que pasan 100 capítulos para ver algo nuevo.
Chrono Crusade me gusto muchísimo, lloré con esa seríe y me llego mogollón, quien la haya visto seguro que me entiende.
De deportes, hay varias y no sabría con cual quedarme, por salirme de lo normal y por eso mismo me gusto Overdrive una serie de ciclismo, que igual es porque lo practico pero bueno, también están las míticas como chicho, slam dunk o prince of tennis.
Great Teacher Onizuka me gusto hace años tambíen, y Fairy Tail que actualmente esta abierta también estan muy bien.
Las estoy diciendo de memoria y me dejare algunas seguro en el tintero pero bueno ahí está mi pequeña lista.
« última modificación: Octubre 25, 2012, 11:51:30 pm por riscking »
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Serie de Animación Favorita??
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2012, 12:26:46 am »
Pues yo no tengo serie Favorita, esas cosas van cambiando constantemente XD.

Si que puedo decir que las series de anime que más me han gustado han sido Elfen Lied y Full Metal Alchemist, pero esta última más por el argumento, soy un friki de la magia/alquimia mezclada con mitología y religión.

En cuanto a series de TV, ahora mismo Juego de Tronos, no por la serie en si, si no por el libro, lo empecé a leer hace casi 10 años y aun sigo enganchado a el, deseando que salgan los que quedan.

También estoy enganchado a Hijos de la Anarquía como se ve en mi Avatar :D