Muy buenas y bienvenido Cooper26,
Entiendo que si nos pones las carátulas aquí es para que las comentemos y te demos nuestro punto de vista, así que ahí voy:
- La resolución es un poco pequeña, cuando haces la carátula un poquito más grande pierde demasiada calidad. Se aprecia muy bien en los logos y las letras.
- Los logos: el de los lomos los encuentro con poca calidad, y además quedaría mejor centrado y el frontal no es el logo original (creo). Aquí en nuestra web podrás descargar los diferentes logos en su correspondiente sección, el de revenge está
aquí. O por si lo necesitases, te adjunto la fuente del logo de la serie (poor richard).
- Con la fuente que te he adjuntado podrás poner lo de primera y segunda temporada y los números del lomo con la misma caligrafía de los logos, seguro que queda bien.
- Yo dejaría como frontal la imagen, sin hacerle ningún tipo de marco. Y lo de primera y segunda temporada lo pondría cerca del logo, algo más pequeño.
Tengo algunas pequeñeces más, pero si te parece lo dejamos para el segundo asalto jeje.
Un saludo y espero no haberte desanimado, son cosas pequeñas!