Autor Tema: Juego de tronos y The Clien List  (Leído 6932 veces)

ronivenza

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Juego de tronos y The Clien List
« en: Septiembre 25, 2013, 02:08:08 pm »
Buenas tardes.
Hoy os traigo dos series una de ellas nueva en la web. Por un lado las carátulas de las dos primeras temporadas de Juegos de tronos en versión normal.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Por otro lado la nueva serie The Clien List que nos habla de la vida de una mujer, Riley Parks, abandonada por su marido, con sus dos hijos y un montón de deudas, que decide trabajar en un spa de su ciudad natal. Aunque pronto se da cuenta que el spa ofrece algo más que masajes, decide seguir en el trabajo para poder llevar comida a sus hijos, tratando de equilibrar sus dos vidas, la de una madre cola con hijos que alimentar y la de una mujer de negocios que trabaja en algo que no es bien visto.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...
En formato normal y para las dos primeras temporadas.

Las carátulas están realizadas por Yumbo73. ¡Muy buenas!

Un saludo.

pamera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Juego de tronos y The Clien List
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2013, 04:48:11 pm »
Me pillo las de Juego de Tronos. Gracias Jumbo73. A la espera de la 3ª.
¿Soy una persona buena haciendo cosas malas, o una persona mala haciendo cosas buenas?

thalios

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Juego de tronos y The Clien List
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2013, 09:23:16 pm »
Yo también estoy a la espera de la tercera :)

Muy bonitas, gracias yumbo73