Autor Tema: Serie nueva: Bella y Bestia  (Leído 4986 veces)

ronivenza

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Serie nueva: Bella y Bestia
« en: Septiembre 17, 2013, 11:37:59 am »
Buenos días a todos.
Para esta ocasión os dejo una nueva serie, Bella y Bestia. Nos habla de la relación entre una detective de homicidio y un doctor. Catherine (la detective) sobrevivió siendo muy pequeña a un ataque, en el que muere su madre, gracias a que algo o alguien la rescata. Años después, al conocer a Vincent (el doctor) descubre que ese alguien era el y que se convierte en bestia cuando se enfurece, momento en el que comienza su complicada y peligrosa relación.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Carátula realizada por Brooklyn23 para la primera temporada en formato normal con sus tres galletas para los dvd. Excelentes.
Un saludo y que tengan buen día.

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Re:Serie nueva: Bella y Bestia
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2013, 01:49:15 pm »
Enhorabuena  Brooklyn23 te a qdado muy bien  :-[ :-[

sofiacolias

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Serie nueva: Bella y Bestia
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2013, 12:15:47 am »
Muchas gracias! La serie esta muy buenaa

Brooklyn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Serie nueva: Bella y Bestia
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2013, 08:13:32 pm »
Muchas gracias a todos!!! :D

riscking

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Serie nueva: Bella y Bestia
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2013, 08:34:26 pm »
Hola Brooklyn, enhorabuena por tus primeras caratulas, pero me gustaría darte un par de consejos ya que creo que son muy mejorables . En la caratula las imagenes son de gran calidad menos las capturas, creo que se podrian mejorar para que todo siga un patrón. En general si a las letras les quitas ese trazo negro creo q quedaria mas profecional. La imagen de la tercera galleta es un poco floja se notan los pixeles de la baja calidad y en la primera se nota que la imagen esta estrujada.

Espero que no te lo tomes a mal pero es mi opinión y es lo que mejoraría yo para imprimirlas para mi.
Por lo demás está muy bien.
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."

Brooklyn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Serie nueva: Bella y Bestia
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2013, 12:41:06 pm »
Para nada me lo tomo a mal, como tu has dicho son mis primeras caratulas, y tendre que aprender,no? Gracias por los consejos.