General > Noticias

Despedida Final!!!!

(1/3) > >>

riscking:
Hola chic@s!!!!!

Tengo una las peores noticias que se pueden anunciar en la web, no!!!!, no es que vayamos a cerrar, no penséis mal, esto durara por mucho tiempo, o eso espero!!. La mala noticia es que Osopolar ha ejercido el derecho a borrar todas sus carátulas de la web.

Su patrimonio es de mas de un millar de carátulas y en días o semanas mientras pensamos como ir borrándolas, todavía estarán online, así que aprovechad en bajar las que necesitéis porque luego no estarán salvo en las estanterías o en vuestros discos duros.

Sé que es una putada y seguro que mas de uno no se entera, o se entera tarde, así que si corréis la voz mejor para que todos se enteren.

Esto ya si que es un ADIOS!!!!!

Un placer y hasta siempre!!!

AndresDario:
Tanto su salida como esto ahora me da muy mala espina, no se que le hariais pero desde luego nada bueno, aunque algunas cosas me puedo imaginar, lo cierto es que la calidad a bajado mucho sin el aqui.
Espero que no os enfadeis por mi opinion, pero es lo que pienso, debido a que si se hubiera ido de buenas habria escrito el algun post o algo

riscking:
Hola AndresDario si buscas en el foro podras saber algo mas del tema, yo personalmente no se los motivos, por donde fueron los tiros a lo mejor si, pero para darse de baja de la web y retirar las caratulas ya eso como le dije a el me perece llegar al extremo, las unicas razones las sabe el, aquí siempre hemos sido lo mas transparente posible.
Respecto a la calidad pues igual tienes razón pero todo no tiene que depender de una sola persona y trabajos como los de Yumbo73 me parecen de una calidad muy buena, quejarse es fácil, hacerlas no y siempre estamos abiertos a recibir aportaciones de los que comienzan como de los mas avanzados.
un saludo.

Brooklyn:
No entiendo este repentino comportamiento, la verdad? si, es una verdadera lastima, por que sus caratulas son buenísimas, pero eso no quita que los demás no sepan hacerlas o no sean buenas. si el no quiere seguir ofreciendo su trabajo que no lo haga, entre todos con tiempo y paciencia podremos volver a subir algunas o casi todas. Yo no dispongo de mucho tiempo la verdad, y no me considero una buena caratuladora... pero al menos lo intentare. Estoy intentando terminar una para mi, y si queréis os la ofreceré para subirla, o me explicáis como se hace y la subo yo.
no se el por que de esto de osopolar, como ya dije no tengo apenas tiempo y no sigo los foros... pero si que me gustaría saber el motivo, o por lo menos, el motivo supuesto.
un saludo

fandexter:
Se fue por Orgulloso, eso es lo que es Osopolar, un caratulero que cree que solo sus caratulas son las mejores, vengo de varios foros y les digo con seguridad que existen caratulas muchisimo mejores que las de este Osopolar....Un orgulloso y Egoísta. Esa es mi opinion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa