Autor Tema: Da vinci´s Daemons  (Leído 3771 veces)

spipott_pat

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
  • Que se mantengan unidos los que son diferentes
    • Ver Perfil
Da vinci´s Daemons
« en: Agosto 31, 2013, 08:24:58 pm »
Necesito ayuda con el lomo no se cual qda mejor ???

Opción 1:



Este lomo me gusta como qda, pero lo malo es q al haber mas temporadas es malo, por q es difícil de casar con el lomo de las demas temporadas y qdaria un poco raro y no llevarían conexión

Opción 2:



Este lomo en cambio es mas simple y facil de combinar con las demas temporadas q salgan

Y luego tmb me e echo un prototipo de la caratula de juego de tronos temporada 3 siguiendo el patrón de osopolar para q parezca suya (soy fan) yo creo q es bastante fiel a su trabajo lo unico q tengo q cambiar las imagenes y los textos



espero q no se una blasfemia 

Y New Girl temporada 2 (todas son prototipos)

« última modificación: Agosto 31, 2013, 09:35:16 pm por spipott_pat »

pamera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Da vinci´s Daemons
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2013, 05:00:04 pm »
En cuanto a Da vinci's Daemons, a mí me gusta más el primero, pero tienes razón en que cuando haya más temporadas... Yo en tu lugar subiría las 2 y que cada uno elija. Yo personalmente me las bajaría las 2 y las cambiaría con el tiempo.
En cuanto a Juego de Tronos, la verdad es que sería muy bueno que alguien continuara con estas carátulas ya que Osopolar nos dejó colgadas muchas series. Juego de Tronos, El Mentalista, Spartacus, etc.
¿Soy una persona buena haciendo cosas malas, o una persona mala haciendo cosas buenas?

jujomarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Da vinci´s Daemons
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2013, 06:36:00 pm »
Opino lo mismo estaría bien que alguien siguiera las series que osopolar no va a continuar.

La de New Girl esta perfecta.

carlost22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Da vinci´s Daemons
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2013, 09:08:55 pm »
Siiiiii que buena idea, que alguien siga con las caratulas de oso polar, aquí hay gente con mucho talento y el trabajo que hizo oso polar era perfecto, que mejor que seguir con la labor.

Estoy deseando ver las nuevas caratulas!!!!!!!!!!!!