Autor Tema: Ladrón de guante blanco Completa y Las chicas de Oro  (Leído 4385 veces)

riscking

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Ladrón de guante blanco Completa y Las chicas de Oro
« en: Agosto 04, 2013, 09:18:46 pm »
Bueno bueno, parece que no me acabo de marchar pero mañana es el día definitivo y hasta septiembre ya no me veis, dejo todo en manos de Thalios, ronivenza y Sylpheel, pasar buen verano o lo mejor posible.

Para despedirme subo dos novedades, la primera la serie "Ladrón de guante blanco", que me gusto bastante, las cuatro temporadas de que consta por cendrilon, en formato normal.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...   Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Y para terminar la primera y única temporada del remake de la serie americana pero a la española de "Las chicas de Oro", En formato normal y por Yumbo73.

Para guardar la imagen dar al boton derecho del ratón y Guardar imagen como...

Pasarlo bien y disfrutarlas!!!!
"SARU MO KI KARA OCHIRU" - Incluso los monos se caen de los árboles. Proverbio Japones que quiere decir que "Cualquiera puede cometer un error."